#RetoDelVerano

Train_Focus_Win!

New member
Buenas a todos. Mi nombre es Nacho Rueda y soy de Málaga. Este verano me he planteado un reto que consiste en alcanzar el 5% de materia grasa partiendo del 24.7 sin tomar ningún tipo de suplemento quemagrasa, no así con los preentrenos (cuyos efectos son parecidos).

Lógicamente el listón es bastante algo como para que me de tiempo a conseguir dicho objetivo en menos de 2 meses y medio. Por eso quiero decir que no me lo planteo de esa forma sino con una perspectiva de más largo-plazo.

Mi peso actual son 102.1kg.
Mido 185 cm de altura.
Mi bascula Beurer (no muy fiable) de bioimpedancia dice que tengo un 24.7% de grasa.
Proximamente iré posteando mis máximos.

Esto no será un hilo encaminado a motivos puramente estéticos o fisicoculturistas. En él archivaré marcas de otras pruebas (test de ergometro, test de carrera, maximos en ejercicios, competiciones,...) por que el fin de este hilo es estríctamente deportivo y enfocado a la salud como esencia y consecuencia del deporte.

Invitados quedáis para seguirme. Abrazos!!__pesas____treadmil

PD: ¿¿Fotos?? En cuanto me arreglen el teléfono móvil incorporaré semanalmente. Veré si hago hoy o mañana alguna.

Si el 24,7 fuese real, son mása de 20 k a perder. Conjugar eso en tiempo corto y con busca de altos rendimientos físicos tiene algunos riesgos.

Por otra parte, la busca de una nutrición adecuada siempre deja buenos resultados, que van bien más allá de la estética y de lo deportivo

Última edición:
Si el 24,7 fuese real, son mása de 20 k a perder. Conjugar eso en tiempo corto y con busca de altos rendimientos físicos tiene algunos riesgos.

Por otra parte, la busca de una nutrición adecuada siempre deja buenos resultados, que van bien más allá de la estética y de lo deportivo

Soy consciente del riesgo. La dietas cetósicas, en mi opinión, al no ser equilibradas en todos los macronutrientes, son un riesgo para el organismo (pese que haya gente que viva con ella).

Voy a ir con pies de plomo y calma entreno a entreno. Hoy me lo han jodido y me han dejado tirado pero mañana no se hable mas!! Tengo ganas de empezar.

Foto como prometí. Bastante gordo. No se dirá lo mismo en Septiembre.

This URL has been removed!

Espero q funcione. No se por que no me deja el foro subirlas directamente.

Atrás