RETO MH Pablo Motos

jesusmvargas91

Levantapesas organizado
Hola, no he encontrado este tema y queria comentarlo. Segun ellos han coseguido el six-pack en 4 meses, ahora tambien puede ser simple photoshop

¿Que opinais de estas dietas?_tragar_

he visto la foto,y si no hay o hay fotochow da igual, el pecho y abdominales muy correctos,pero mirarle los brazos?los hombros?trapecios?espalda?se le ha quedado un cuerpo grotesco,pero bueno si el objetivo preplaya era marcar el six pack pues?ha logrado el four pack diria yo,en fin otro patetico repotaje para que crezca el numero de preplayas

no sacan las piernas por verguenza,hay que valorar eso,jajaja
por mucho six pack que tenga ,su programa de la tele me sigue pareciendo horriiiiiiiible

Última edición:
Sinceramente, no lo llamaría reto.

El mismo dijo que las fotos tenían truco. Recien levantado, apretando barriga, y el juego de luces y sombras.

Sinceramente bajar 2 kilos y un 8% de grasa, en 4 meses no me parece muy duro.

Si es cierto y no hay photoshop, pues esta bien por el, pero tampoco me parece un superlogro.

¿Eso es un reto o un super logro?

Pues No

No está mal pero tampoco es para reventar cohetes por tan poco tiempo

MH, la revista para leer en el...baño

Para gustos colores, pero yo disfruto más con la FHM ...:)

ya somos 2!!! jejeje!

Con respecto a lo de Pablo motos, tiene su merito que un tipo de su edad, con el estilo de vida que llevara por el trabajo, haya conseguido ese fisico que quizas para nosotros no es para tirar cohetes pero leyendo el articulo en si creo que su merito lo tiene.

Exandole un vistazo al entrenamiento, me ha llamado la atención que su entrenador personal indicaba que le metia cardio en ayunas una horita, 3 veces a la semana. Nose yo eso de entrenar con el estomago vacio...me daria un chungo o no rendiria bien!!!

De todos modos ese hombre es muy bajito debe andar por el 160, ya me gustaria verle a el con mis 183 cm ajajajjajaj y parece que tiene mas pectorales que otra cosa, no tiene brazos, parece que tiene solo 2 abdominales, tampoco tiene antebrazos, los hombros tienen una forma muy rara, y los trapecios parecen puros tendones ajjajajja, seguro encima que no hace piernas, vamos que un preplaya mas para nuestros ojos jajajajja.
Perdon por criticar pero es a lo que se arriesga al salir en una revista...

Bueno tampoco critikeis tios. El no va a dedicarse al culturismo asi que no tiene porque tener unos hombros grandes ni un pectoral como cutler. En la revista nunca dijero que fuera un cambio bestia. Pero para una persona normal, de la edad de motos eliminar esa grasilla y quedar algo definido pues no esta mal.Para mi se merece un respero y no una critica.

pos te digo yo k muxos kerrian ese cuerpo, para mi se le a keado wen cuerpo, de como estaba...a mi gusto le falta brazos...pero el torso esta cojonudo

A mí desde luego no me gusta su cuerpo, pero tengo que reconocer que el cambio es radical. Así que, personas que como nosotros buscan mejorar su físico, deberían elogiar lo que ha conseguido, porque sin duda ha mejorado su físico. Tampoco me parece bien que a todo el que no tenga nuestra estética le dediquemos ese desprecio. Me parece una falta de respeto. Aquí habra gente leyendo nuestros post que pesará sesenta kilos y se sentirá ofendida.

no mide mucho este tio no? :)

Atrás