Reto: ganar masa msucular en 6 meses!

Beckett

New member
Hola a todos!_coti_
Bueno, os comento un poco:
Soy un estudiante universitario que acaba de empezar el gimnasio hace menos de un mes. La idea es que antes de agosto quiero haber ganado bastante masa muscular, ya que tengo extremadamente poca en las extremidades. (En Agosto hacemos un viaje a la playa, y uno quiere tener buen cuerpo, no lo vamos a negar).
He ido a una tienda especializada y me han recomendado que antes de empezar con batidos de proteidas 100% ISO, empiece tomando "Anabolic Masster". La verdad, el dependiente lo explicó todo muy bien, pero a mi como si me hablasen en chino... lo único que la palabra "anabolic" me acojonó bastante. Mi objetivo no es ni mucho menos ser un culturista, simplemente ganar bastante masa muscular rápido, sin que tenga efectos secundarios. Sigo una dieta sana, normal,_tragar_ ya que como en comedores universitarios, y hago 5 sesiones a la semana de gimnasio.
Mido 1.84m y peso 81kg. Por si ayuda

Entonces, ¿qué me recomendais?¿Hago caso al dependiente, o conoceis algún otro método/suplemento que ayude más, mejor, y que sea más económico?¿Algún consejillo extra?

Muchas gracias a todos por adelantado!

Última edición:
Hola a todos!_coti_
Bueno, os comento un poco:
Soy un estudiante universitario que acaba de empezar el gimnasio hace menos de un mes. La idea es que antes de agosto quiero haber ganado bastante masa muscular, ya que tengo extremadamente poca en las extremidades. (En Agosto hacemos un viaje a la playa, y uno quiere tener buen cuerpo, no lo vamos a negar).
He ido a una tienda especializada y me han recomendado que antes de empezar con batidos de proteidas 100% ISO, empiece tomando "Anabolic Masster". La verdad, el dependiente lo explicó todo muy bien, pero a mi como si me hablasen en chino... lo único que la palabra "anabolic" me acojonó bastante. Mi objetivo no es ni mucho menos ser un culturista, simplemente ganar bastante masa muscular rápido, sin que tenga efectos secundarios. Sigo una dieta sana, normal,_tragar_ ya que como en comedores universitarios, y hago 5 sesiones a la semana de gimnasio.
Mido 1.84m y peso 81kg. Por si ayuda

Entonces, ¿qué me recomendais?¿Hago caso al dependiente, o conoceis algún otro método/suplemento que ayude más, mejor, y que sea más económico?¿Algún consejillo extra?

Muchas gracias a todos por adelantado!

Calcular tu requerimiento calórico ( busca en Internet como hacerlo) hacerte una dieta hasta cubrirlo ( en Internet y en el foro en la sección dietas viene) y si no puedes comer tanto entonces utilizas los suplementos. Mírate también la sección suplementos para saber para que sirve cada cosa, y siento decirte que en 6 meses tampoco vas a conseguir mucho... Sí haces las cosas bien puedes cambiar mucho, pero tampoco vas a pegar un cambio impresionante

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

...y siento decirte que en 6 meses tampoco vas a conseguir mucho... Sí haces las cosas bien puedes cambiar mucho, pero tampoco vas a pegar un cambio impresionante

+1000

Mejor planteate metas mas realistas... si entiendo, todos van a la playa (yo no xq no tengo ninguna cerca) o a las piscinas, pero acaso va a ser tu ultimo viaje a la playa? calculo que ya has ido antes y no te has muerto x no lucir un "buen cuerpo" verdad?

No creo que este sea la excepcion...

Ponte en frente metas alcanzables, y da tu mejor esfuerzo para superarte mes a mes, los cambios llegan solos, no por planificaciones...

Además es mejor no decepcionarse si uno no cumple sus metas...

Atrás