Reto: ganar masa msucular en 6 meses!

Beckett

New member
Hola a todos!_coti_
Bueno, os comento un poco:
Soy un estudiante universitario que acaba de empezar el gimnasio hace menos de un mes. La idea es que antes de agosto quiero haber ganado bastante masa muscular, ya que tengo extremadamente poca en las extremidades. (En Agosto hacemos un viaje a la playa, y uno quiere tener buen cuerpo, no lo vamos a negar).
He ido a una tienda especializada y me han recomendado que antes de empezar con batidos de proteidas 100% ISO, empiece tomando "Anabolic Masster". La verdad, el dependiente lo explicó todo muy bien, pero a mi como si me hablasen en chino... lo único que la palabra "anabolic" me acojonó bastante. Mi objetivo no es ni mucho menos ser un culturista, simplemente ganar bastante masa muscular rápido, sin que tenga efectos secundarios. Sigo una dieta sana, normal,_tragar_ ya que como en comedores universitarios, y hago 5 sesiones a la semana de gimnasio.
Mido 1.84m y peso 81kg. Por si ayuda

Entonces, ¿qué me recomendais?¿Hago caso al dependiente, o conoceis algún otro método/suplemento que ayude más, mejor, y que sea más económico?¿Algún consejillo extra?

Muchas gracias a todos por adelantado!

Última edición:
Hola a todos!_coti_
Bueno, os comento un poco:
Soy un estudiante universitario que acaba de empezar el gimnasio hace menos de un mes. La idea es que antes de agosto quiero haber ganado bastante masa muscular, ya que tengo extremadamente poca en las extremidades. (En Agosto hacemos un viaje a la playa, y uno quiere tener buen cuerpo, no lo vamos a negar).