Retiran el no-xplode

gatuso

New member
La Direcció General de Recursos Sanitaris del Departament de Salut, de acuerdo con lo que establece el artículo 31.2 de la Ley 14/1986 general de Sanidad, ha resuelto ordenar a la empresa X que DETENGA LA COMERCIALIZACIÓN del producto NO-XPLODE, y le ha instado a que lleve a término su RETIRADA DEL MERCADO.

El motivo es, que de acuerdo con un oficio recibido de la Subdirección General de Inspección y Control de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), el producto NO-XPLODE contiene alcaloides con acción farmacológica, los cuales forman parte de los medicamentos autorizados por el Estado español. Por todo esto, la mencionada Subdirección General ha determinado que este producto tiene la consideración legal de medicamento, y al no haber estado evaluado ni autorizado previamente a su comercialización en el Estado español por parte de la AEMPS, su presencia en el mercado es ilegal.

De acuerdo con la información disponible, NO-XPLODE no se distribuye por el canal farmacéutico, sino que se comercializa en gimnasios o por Internet.

si se analizasen de verdad los cientos de productos que se comercializarn con controles minimos de calidad se deberian retirar el 80 % o más del mercado. No tengo la menor duda.

La suplementación, todo lo que vaya más allá de proteinas, debería ser bajo prescripción medica, pues al fin y al cabo es un riesgo para la salud a medio y largo plazo.

Si es cierto, mi distribuidor me mando una circular diciéndome que se retiraba y que lo quitase de las estanterías.

Esta noticia ya salió hace dias, y entre los que prohibian tb estaba el animal pack...

en fin, si se quieren poner tontos se ponen, es lo que hay

Nino Bravo cantaba aquello de.. "Americaaa.. Americaaa.."

si te pides algo que en españa es ILEGAL, como mucho pidelo a algun país de la CE que no pasará por aduanas...

si lo pillas en EEUU y te lo paran en aduanas puedes tener problemas...o tb pedis coca por correo a colombia?

si te pides algo que en españa es ILEGAL, como mucho pidelo a algun país de la CE que no pasará por aduanas...

si lo pillas en EEUU y te lo paran en aduanas puedes tener problemas...o tb pedis coca por correo a colombia?

Eso está por ver ;) que últimamente BB pasa por Alemania, no por España, y me han colado paquetes muy pesados y sabrosos ;) y te aseguro que no se molestan ni en abrir los paquetes.

Atrás