Resultados Musculares, duda

EzeCarbonero

Gangster
hola, soy nuevo, tengo 16 años, y el año pasado empeze con esto de ir al gymnacio, se que estoy en pleno crecimiento, pero no me excedo en el ejercicio ni nada, hago 1 hora y media de gym( uso mas aparatos, no mucho mancuernas) de lunes a viernes con la respectiva rutina de lunes y jueves pecho y triceps- martes y viernes espalda y biceps- miercoles piernas, ademas abdominales todos los dias . hago luego de el ejercicio anaerobico o como se diga, corro 15 o 20 minutos con una intensidad de 11 km/h, luego hago natacion. me alimento bastante bien, no como cosas dulces despues de las 4 ni harinas de noche, de noche trato de tomar agua, pero desayuno muy bien, y almuerzo de buena forma, la pregunta es que empeze con esta rutina hace ya 4 meses, y no eh visto mis resultados, solo eh notado un poco de cambio. peso 60 kg y mido 1.70 mas o menos. gracias_futbol_

demasiado ejercicio,
alimentarse bien, puede..pero lo justo para el ejercicio(demasiado) que haces?
descansas lo suficiente?
los abdominales que se trabajan a diario no crecen como deben
haz una dieta de volumen en la que tengas mas kcal de las que necesitas para poder subir de peso
en mi opinion, correr y natacion esta muy bien, pero deben estar en menor medida que las horas de maquinas en el gym, si lo que quieres es subir de peso

un saludo, tienes alguna foto?

demasiado ejercicio,
alimentarse bien, puede..pero lo justo para el ejercicio(demasiado) que haces?
descansas lo suficiente?
los abdominales que se trabajan a diario no crecen como deben
haz una dieta de volumen en la que tengas mas kcal de las que necesitas para poder subir de peso
en mi opinion, correr y natacion esta muy bien, pero deben estar en menor medida que las horas de maquinas en el gym, si lo que quieres es subir de peso

un saludo, tienes alguna foto?
descanso lo suficiente, duermo 10 horas, y entre ejercicio y ejercicio descanzo 1 minuto a 2, y trabajo los musculos 2 veces por semana cada uno, quisas tenga que aumentar mi desayuno, y bajar un poco mi rutina de abdominales, ya que es muy cargada, por que trabajo muchas zonas, hasta los hago con peso aveces.
muchas gracias por tu consejo_comba_

Atrás