Resultados Hydroxycut Hardcore (1 ciclo)

CRGHS1992

New member
Hola, hace poco termine de tomar el quemador de grasas de musletech, Hydroxycut Hardcore X. y les contare como me fue para que saquen sus concluciones

Antes de empezar a tomar hydroxycut pesaba 76kg, 1.73cm de altura y 19% de grasa. Ayer termine con el tarro de 120 pastillas, hice todo como salia en el embase partiendo por 2 al dia y despues incrementas la cantidad hasta llegar a 6 y tomar mucha agua etc. No hice ninguna dieta pero si deje de comer comida chatarra.. dulces, frituras etc.. etc..

Ahora peso 72.5, es decir, baje 3.5kg. en 23 dias... Creo que el cardio tambien ayudo bastante, corria unos 5 a 6 km en 30 min, cada vez que iba al gym (despues de las pesas).

Creo que 3.5kg en 23 dias esta bastante bien. pero mi pregunta es la siguiente, habrá sido grasa lo que baje? o masa muscular :O:O:O. O en que proporcion de ambos?

has perdido por el cardio y el agua el hidroxicut en gran parte te haba ayudado psicologicamente porke al estar tomandotelo y haberte gastado el dinero te habras cuidado un poco mas y porke te pondria como una moto ( lo se porke lo he usado)
ademas al principio los resultados son mas visibles lo ke tiene ke hacer es seguir con el ejercicio y comer en condiciones y si ves ke en el proximo mes nos bajas tanto no desanimarte porke eso es normal no es el hidroxicut es ke al principio pierdes mas porke es likido ahora viene lo duro no te rindas
suerte compañero
P.D. YO SOLO DOY MI OPINON PERO SOY UN NOVATO SI ME EKIVOCO KE ALGUIEN ME CORRIJA

has perdido por el cardio y el agua el hidroxicut en gran parte te haba ayudado psicologicamente porke al estar tomandotelo y haberte gastado el dinero te habras cuidado un poco mas y porke te pondria como una moto ( lo se porke lo he usado)
ademas al principio los resultados son mas visibles lo ke tiene ke hacer es seguir con el ejercicio y comer en condiciones y si ves ke en el proximo mes nos bajas tanto no desanimarte porke eso es normal no es el hidroxicut es ke al principio pierdes mas porke es likido ahora viene lo duro no te rindas
suerte compañero
P.D. YO SOLO DOY MI OPINON PERO SOY UN NOVATO SI ME EKIVOCO KE ALGUIEN ME CORRIJA

Es muy probable que haya sido como tu dices xD, de hecho creo que fue asi, ya que al comprarmelo me motivo mas.

si me aceptas un consejo...
yo lo ke estoy haciendo es comer sano y unas 5 veces al dia nada de hidratos a partir de medio dia y mucho cardio
yo tire mucho dinero con kemadores y solo haciendo lo ke te he dicho estoy viendo resultados esa debe ser tu motivacion si haces eso veras resultados rapido y te animaras a seguir cada vez con mas ganas
otra cosa ke ayuda a conseguir el cuerpo ke buscas es leer mucho los consejos ke hay por aki
como te dije antes yo soy novato pero aki hay gente ke sabe lo ke dice
a mi me esta ayudando
suerte compañero

si me aceptas un consejo...
yo lo ke estoy haciendo es comer sano y unas 5 veces al dia nada de hidratos a partir de medio dia y mucho cardio
yo tire mucho dinero con kemadores y solo haciendo lo ke te he dicho estoy viendo resultados esa debe ser tu motivacion si haces eso veras resultados rapido y te animaras a seguir cada vez con mas ganas
otra cosa ke ayuda a conseguir el cuerpo ke buscas es leer mucho los consejos ke hay por aki
como te dije antes yo soy novato pero aki hay gente ke sabe lo ke dice
a mi me esta ayudando
suerte compañero

cuando dices "nada" de hidratos, realmente te refieres a NADA? o quieres decir poco. Porque si es asi no sabria que ·$%&/$(% comer despues del medio dia.
Intento evitar los hidratos a partir de las 2 de la tarde, pero con tal de comerme una manzana ya estoy consumiendo hidratos o cualquier fruta o lo que sea!! todo tiene hidratos XD, hasta el huevo, tendria que comer pescado y nada mas que pescado... no se si eso sea sano.

Sin ánimos de desprestigiar tu 'trabajo' o 'sacrificio', me parece poco lo que bajaste.

Yo creo que esta bien, recuerda que fueron 23 dias, ni si quiera alcance a completar un mes. Y quiero aclarar que no estube haciendo esas dietas suicidas por las que algunas personas optan. Solo deje de comer McDonalds, chocolates y cosas asi jeje.

Ademas he estado todo el mes haciendo pesas, incluso he primado las pesas por sobre el cardio, y eso te hace incremetar la masa corporal. La verdad no creo que sea poco 3.5kg en 23 dias...

que criticas mas constructicas las tuyas

sinceramente, viendo el poncentage graso con el que estabas antes.. yo creo que con el simple echo de haber quitado la comida chatarra y haber corrido se peude bajar los 3 kilos esos perfectamente..

Gran aportación semidios griego.

Me parece una gilipollez a estas alturas hacer comparaciones como si todos los cuerpos funcionasen igual.

Vale, reconozco que soy un semidios griego, pero no que haya sido una gran aportación.

Gracias de todos modos.

como lo dije antes, es una posibilidad que no descarto que los 3.5kg se deban a la dieta y el cardio y que el hydroxycut no hiso nada, honestamente yo creo que fue asi, pero tampoco descarto la posibilidad de que el quemador me haya ayudado con la energia que bridna y todos sus componentes extraños...

Esta bastante bien chico, el hydroxicut te puede ayudar a la motivacion y tambien despierta tu sistema nervioso para en eltrenamiento, asi como acelera un poco la combustion de grasas, asi que no esta nada mal lo que has bajado, pero la verdad es que sin hydroxicut creo que te hubiera costado mas

Hombre sin dieta no hay logros pero si estas haciendo dieta bien aerobicos tambien y todo en condiciones, el hydroxicut dicen por aqui que practicamente no haria nada yo pienso que si que da un empujon porque yo me tomo 6 en ayunas repetando una media horita en ayuno, entreno y habiendo terminado me noto unas cuantas horas como con ansiedads y nerviosismo y ese metabolismo acelerado mas de lo normal y ese estado evidentemente quema GRASAS asi que hacer si que hace algo, saludos.

cuando dices "nada" de hidratos, realmente te refieres a NADA? o quieres decir poco. Porque si es asi no sabria que ·$%&/$(% comer despues del medio dia.
Intento evitar los hidratos a partir de las 2 de la tarde, pero con tal de comerme una manzana ya estoy consumiendo hidratos o cualquier fruta o lo que sea!! todo tiene hidratos XD, hasta el huevo, tendria que comer pescado y nada mas que pescado... no se si eso sea sano.

me refiero a ke evites el pan arroces y pastas todo lo deribado de la harina veras como te va mejor
y no ne desanimes por algunos comentarios cada cuerpo es distinto nunca te compares con nadie fijate un objetibo y veras como lo alcanzas

Sin ánimos de desprestigiar tu 'trabajo' o 'sacrificio', me parece poco lo que bajaste.

compañero si eres deportista como supongo ke todos los ke habemos aki seguro ke sabes lo dificil ke es conseguir un objetibo
creo ke no lo has hecho con mala intencion pero comentarios como esos pueden desanimar muchisimo a una persona y en estas cosas la motivacion es lo primero
no te tomes a mal mi comentario
un saludo

Atrás