Resultados de mi primer mes ¿lo estoy haciendolo bien?

Zeref

New member
Hola a Todos, bueno comenze hace 1 mes a entrar al gimnasio el 7 de agosto, voy de Lunes a Viernes y descanso el sábado y domingo, tengo 18 años.

Antés de entrar:
Hombros: 113
Torax/busto: 95.5
Cintura: 89
Caderas: 103
Muslos: 59.5
Pantorrillas: 38.5
Brazos: 32
Estatura: 1.74
Peso: 77kilos
% de Grasa: 22.9%

Terminando el primer mes (Ahora):
Hombros: 110
Torax/busto: 86
Cintura: 74
Caderas: 100
Muslos: 51
Pantorrillas: 39
Brazos: 31
Estatura: 1.74
Peso: 72kilos
% de Grasa: 18.4%

He estado haciendo dieta cambiando completamente mi manera de comer ya solamente tomo Agua, Leche Descremada o Jugo natural (hecho propio) y como Huevos, Atun, platano, manzanas, mandarinas, tomates, pan integral etc.. y me lo divido en 5-6 comidas al día.

Estan bien estos resultados por el primer mes?

También queria consultar es bueno para mi ahora comenzar a tomar suplemento de proteina?

Para bajar no los veo mal, salvo las piernas que se han reducido bastante... Yo diria que bajes en vez de seguir bajando metas mas cardio, y asi elimines un pooco mas de grasa

Para bajar no los veo mal, salvo las piernas que se han reducido bastante... Yo diria que bajes en vez de seguir bajando metas mas cardio, y asi elimines un pooco mas de grasa

Gracias por la Respuesta.
Ehmm cuanto más de cardio? Actualmente hago cardio 15 minutos con intervalo antés de comenzar el entrenamiento con lo que gasto 230-240 calorias ademas de eso camino arto unos 30minutos hasta el instituto y como el gimnasio esta a una calle de mi instituto voy despues de clases y de ahí devuelta a casa, Aún que ahora en el gimnasio me dijeron que haga primero 20minutos de trotadora y despues otros 15 al finalizar el entrenamiento eso esta bien?

Ehmm cuanto más de cardio? Actualmente hago cardio 15 minutos con intervalo antés de comenzar el entrenamiento con lo que gasto 230-240 calorias ademas de eso camino arto unos 30minutos hasta el instituto y como el gimnasio esta a una calle de mi instituto voy despues de clases y de ahí devuelta a casa, Aún que ahora en el gimnasio me dijeron que haga primero 20minutos de trotadora y despues otros 15 al finalizar el entrenamiento eso esta bien?

Yo haria el entrenamiento de pesas con 10 minutos de bici para hacer un calentamiento tranquilo.. y despues meteria unos 30 minutos en la trotadora al terminar el entrenamiento, es mejor el cardio cuando terminas en entrenamiento de pesas. Pon unas fotos para evaluar mejor tu progreso

Me referia a cuanto mas tiempo tenes que seguir haciendo esto, pueden ser semanas o meses, yo por la cantidad de grasa que alcanzaste diria que empiezes una dieta de volumen, y una rutina tambien, y lo combines con un cardio moderado, como venis haciendo solo que el cardio lo hagas los dias de descanso...

Me referia a cuanto mas tiempo tenes que seguir haciendo esto, pueden ser semanas o meses, yo por la cantidad de grasa que alcanzaste diria que empiezes una dieta de volumen, y una rutina tambien, y lo combines con un cardio moderado, como venis haciendo solo que el cardio lo hagas los dias de descanso...

Ah! ahora si entendi, pero es mucha la diferencia si se hace en los días de descanso que en los de entrenamiento ?, lo que si ya hago una dieta parecida.

Yo haria el entrenamiento de pesas con 10 minutos de bici para hacer un calentamiento tranquilo.. y despues meteria unos 30 minutos en la trotadora al terminar el entrenamiento, es mejor el cardio cuando terminas en entrenamiento de pesas. Pon unas fotos para evaluar mejor tu progreso

Lamentablemente no tengo camara si no lo pondria, tendre que ver si me puedo conseguir una en unos días más.

---------------------

Ahora me quedo la duda, Cuantas veces debo hacer cardio en la semana y de cuanto tiempo y cuando?

El cardio yo recomendaria unos 30-40 min a nivel moderado, despues del gym o en ayunos, aunque si los quieres intentar en ayuno tendrias que leerte un par de post al respecto, antes de intentarlo.

El cardio yo recomendaria unos 30-40 min a nivel moderado, despues del gym o en ayunos, aunque si los quieres intentar en ayuno tendrias que leerte un par de post al respecto, antes de intentarlo.
Investigare un poco sobre lo de en ayunos, gracias =)
Ehmm a mi me han dicho que no es bueno correr por demasiado tiempo por que si no se quema también musculos es mejor correr con intervalo a lo que me refiero es correr 1 minuto muy rapido y de ahi 2-3minutos trotando y nuevamente 1 minuto rapido y eso por 15-20minutos alguien sabe sobre esto?

Atrás