Respeto a los Diarios o EXPULSIÓN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Personalmente puedo decir que para los que llevamos un diario de entrenamiento, cuesta mucho hacer uno y tratar de hacerlo llevadero, sobretodo si uno empieza con uno.

Pienso que ensuciar un diario es motivo de expulsión, debería ser regla de foro. Imaginad si me creo una cuenta y empiezo a ensuciar los diarios? que sentido tiene, ninguno.

El diario es sagrado sobretodo en un foro donde falta agallas para crear un diario decente.

Moderator y todos ! , hago público, porque andar en disputas en los diarios es patético como suele pasar, cambia el sentido a todo el esfuerzo que uno pone en cada línea con todo el ánimo posible.

Criticad es normal y ese es el fin de un diario, perfeccionar las ejecuciones de los ejercicios, rutina, etc.

Pero andar saboteando el propio foro con mensajes provocadores no tiene perdon.

Mira, lo dices por mi, lo se.

Pos te lo digo bien clarito, aqui no hay nada sagrado, a mitambien me joden muchos temas que abro y alguna vez por tu culpa. _violento_

Por cierto, este post no viene a cuento cuando ya se ha terminado el tema del diario de Oxido.

Asique que se cierre, y dejar ya de abrir temas estupidos, que soi echamos a Oxido, que si nos hacemos unas pajas.... _violento_

Sabes que no lo digo por ti ni por nadie a dedo. De otro modo sería enfermizo.

El diario es sagrado

Quiero saber cuantos diarios decentes hay, digo yo. _contrato_

Como tu dices somos libres de escribir lo que nos de la reverenda gana, no eres ni manda más ni nada, si esto es estúpido entonces los diarios también, atentas contra la integridad de un correcto entrenamiento basándote solo en dietas al azar que por ahí encuentras.

Esto esta más claro que el agua como para seguir haciendo lío, he sido muy claro en lo que he dicho, no me vengais con mariconadas y media ni tu ni nadie. Se trata de ser directo y sin mamadas.

Última edición:
Sabes que no lo digo por ti ni por nadie a dedo. De otro modo sería enfermizo.

Mira, el unico diario en la que se ha liado ha sido el de Oxido, asique no vengas con tonterias. Aunque la verdad, yo no entro en ningun diario y no se como esta la cosa, por mi como si se cierra esa seccion, me da lo mismo!!
Quiero saber cuantos diarios decentes hay, digo yo. _contrato_

Pos no lo se, pero supongo que cada uno lo hara lo mejor que pueda!!

Como tu dices somos libres de escribir lo que nos de la reverenda gana, no eres ni manda más ni nada, si esto es estúpido entonces los diarios también, atentas contra la integridad de un correcto entrenamiento basándote solo en dietas al azar que por ahí encuentras.

Yo hago eso?? _susto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Esto esta más claro que el agua como para seguir haciendo lío, he sido muy claro en lo que he dicho, no me vengais con mariconadas y media ni tu ni nadie. Se trata de ser directo y sin mamadas.

Te lo voy a decir lo mas educadamente posible: No entiendo ningun poost tuyo, no se que cojones pretendes y por ultimo me encantaria que no escribieras mensajes paranoicos donde es imposible entender que cojones quieres decir. __genial__

creo que la zona de diarios es igual a las otras, para mi que las "expulsiones" que dices se deberia aplicar en todas las zonas, y no se que tanto te quejas cobra si cada post que abro tratas de atacarme, el motivo no lo se (quizas sea porque te elimine del msn, ya me aburrias, lastima que seas peruano ...)

creo que la zona de diarios es igual a las otras, para mi que las "expulsiones" que dices se deberia aplicar en todas las zonas, y no se que tanto te quejas cobra si cada post que abro tratas de atacarme, el motivo no lo se (quizas sea porque te elimine del msn, ya me aburrias, lastima que seas peruano ...)

No me sorprende, es un tio pesadisimo!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

La verdad es que es un caso raro el de Cobra, no es un troll pero es un personaje que es pa flipar!! _susto_

Esta claro que no lo entiendes porque no entrenas, no dejas el alma dando lo mejor de tí, tus comentarios son simples excusas. Que tu hermana tiene lindo culo, que Mar_Cox se va a enojar, que Oxido es cursi porque le gusta Crom, son puras excusas.

Mira te lo voy a decir por última vez, el foro no son solo dietas, pues cuando no te dedicas a eso, lo único que haces son excusas.

Son 2 cosas distintas. O todos van de buen rollito y dan su punto de vista Ó sino es otra cosa se dedican a escribir mariconadas de cualquier cosa que no tienen nada que ver al caso.

Como te dije esto se va a hacer un lío grande, desde ahora estas en mi lista de ignorados.

porsupuesto.. Y safy!

Esta claro que no lo entiendes porque no entrenas, no dejas el alma dando lo mejor de tí, tus comentarios son simples excusas. Que tu hermana tiene lindo culo, que Mar_Cox se va a enojar, que Oxido es cursi porque le gusta Crom, son puras excusas.

Mira te lo voy a decir por última vez, el foro no son solo dietas, pues cuando no te dedicas a eso, lo único que haces son excusas.

Son 2 cosas distintas. O todos van de buen rollito y dan su punto de vista Ó sino es otra cosa se dedican a escribir mariconadas de cualquier cosa que no tienen nada que ver al caso.

Como te dije esto se va a hacer un lío grande, desde ahora estas en mi lista de ignorados.

_ehhh!_ ? te sugiero ir a un psicologo lo tuyo no es normal, suerte __genial__

_ehhh!_ ? te sugiero ir a un psicologo lo tuyo no es normal, suerte __genial__

Yo pensaba que era yo, pero veo que hay mas gente que poensa que este chico no es normal. Yo voto porque lo expulsen del foro, solo crea mal ambiente por todos lados sin venir a cuento.

Yo pensaba que era yo, pero veo que hay mas gente que poensa que este chico no es normal. Yo voto porque lo expulsen del foro, solo crea mal ambiente por todos lados sin venir a cuento.

yo pienso eso desde mucho tiempo atras, pero me manteni al margen, pero a veces me ataca en los post inexplicablemente xD

entiéndeme.

No tienes diario No existes.
si tengo diario lo llevo en la cabeza, no sabia que para existir se tenia que tener diario de entrenamiento en el foro __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
yo pienso eso desde mucho tiempo atras, pero me manteni al margen, pero a veces me ataca en los post inexplicablemente xD

Si, pero yo creo que las oportunidades las ha agotado, y con creces!! _mmmmmm_:

si tengo diario lo llevo en la cabeza, no sabia que para existir se tenia que tener diario de entrenamiento en el foro __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es que el chico es incomprensible, lo mires por donde lo mires!! _mmmmmm_:

Yo entreno el doble de duro que la mitad de este foro,

_ehhh!_

El que no lleve mucho tiempo entrenando no quiere decir que entrenes el doble de duro que yo, ni mucho menos que la mitad de este foro....

a que cuando vosotros estais escribiendo aki vuestras cortas rutinas

Se llama Intensidad, si tu te pasas horas en el gym, no es mi culpa que no sepas entrenar...

Yo entreno el doble de duro que la mitad de este foro,

_ehhh!_

El que no lleve mucho tiempo entrenando no quiere decir que entrenes el doble de duro que yo, ni mucho menos que la mitad de este foro....

a que cuando vosotros estais escribiendo aki vuestras cortas rutinas

Se llama Intensidad, si tu te pasas horas en el gym, no es mi culpa que no sepas entrenar...

Tu eres Chuarchenguer en sus tiempos jovenes.

te invito a entrenar una semana conmigo aver si eres capaz de levantar la mitad de kilos que yo,con la mitad de tecnica, y si llegas vivo al segundo dia de entreno te regalo el viaje de vuelta a tu país ;)

Intensidad? no me hagas reir..intensidad es entrenar duro,no inventarte que levanta spesos que no levantarias ni en sueños o levantarlos haciendo mil trampas.... Que leer vuestros diarios es como leer una novela de ciencia-ficcion, o las memorias de Pinoccio XDDDDDD

Marcos, no se de donde has sacado el concepto de Intensidad, pero te aseguro que es erroneo. Intensidad no es "entrenar duro y dejarte la piel" Cualquiera que sepa un poco de culturismo lo sabe, pero en fin... tal vez deberias de leer un poco de arthur jones, bueno ya ni eso un diccionario jeje...

Inventarme pesos, y kilos? los pesos que levanto no son en lo absoluto inventados, y afortunadamente no se hacer trampas, gracias a dios mi tecnica aunque impoluta no es, pero bastante buena si, en fin te lo dejo de tarea...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás