Resolverme una duda.

quierosaber

New member
Hola, me meti aqui para consultar una duda sobre ciertos suplementos, yo me he estado informando en la red y he visto que la combinacion de L-arginine y L-ornithine ayudan a segregar la hornoma del crecimiento de manera no artificial, o sea natural, he leido que ciertos deportistas demostraron aumentos de un 700% por la noche despues de 1 semana de administracion, yo quisiera saber a manos de ustedes, ya que estais mas en este mundo y os informais mejor, de que si es verdad o mentira, de que si funciona o no.

yo me compre un bote de cada uno, y cada 3 dias a la semana me tomo un comprimido de cada uno de 500 mg antes de irme a dormir, llevo un tiempo, algo he notado, pero quiero desmentir de que si es fruto de mi pensamiento o si es verdad que sucede. miren, tengo 17 años cumplo dentro de un mes los 18, y mido 1.67, hace nada me empezo a salir la barba mas frecuente, tuve un problema con la tiroides que ya esta solucionado, segun el endocrinologo eso era de que no crecia mucho mas, mi madre geneticamente mide 1,70 y padre 1,63 pero el padre de mi padre mide 1,70, y la familia de parte de mi madre son altos, ahora, quisiera saber , porfavor, las opiniones vuestras de hasta cuanto creen ustedes que puedo crecer realizando este procedimiento, toma de los aminoacidos mencionas, ejercicios de estiramiento corporar y flexividad diaria, natacion 4 de cada 5 dias diarios, todo esto durante 1-2 años, quiero saber opiniones tanto negativas como positivas, solo quiero opiniones y experiencias, criticas, mejoras.....

Muchas gracias.., ya no sabia a quien recurir, el medico da pasivas, ademas, esto es 100% natural y 100% sano,

Olvídate de si vas a crecer tomando ese producto (en altura me refiero). Tu cuerpo crecerá lo que tenga que crecer, eso va en tus genes, y ellos decidirán si creces más o menos.

Te dejo info sobre estos dos aminoácidos cuando actúan juntos:

- Ayuda a la producción de la hormona del crecimiento.
- Actúan como detoxificantes en el organismo.
- La combinación de estos dos aminoácidos no esenciales estimula la producción de la hormona del crecimiento, potenciando así la utilización de las grasas (ácidos grasos) como fuente de energía, ahorrando por tanto el glucógeno muscular.

Pero además estos aminoácidos desempeñan otras importantes funciones:

L-ARGININA: actúa también sobre la hormona testosterona por lo que aumenta la líbido y la síntesis de proteínas actuando como anticatabólico. Es fundamental en la vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo), porque se transforma en Citrulina con liberación de Óxido Nítrico, que es el encargado de dilatar los vasos sanguíneos, con ello conseguiremos mayores congestiones para poder realizar entrenamientos más intensos. También es detoxificante porque actúa en la síntesis de la urea.

L-ORNITINA: estimula el factor de crecimiento IGF-I, evitando por tanto la degradación de proteínas. Aunque la función más importante es la de detoxificación, ya que es el aminoácido encargado de eliminar el amoniaco en forma de urea mediante el ciclo de la Ornitina.

Atrás