juancamaki
New member
Buenas como dije en la presentacion estoy buscando la manera para coger resistencia para cuando juege al futbol sala no ahogarme, tengo 20 años y mi condicion fisica no es muy aya mido 1.71 y peso 69 kg ultimamente por temas de estudios y tal no he podido hacer mucho deporte y me he dejado un poco, normalmente juego unos dos partidos por semana pero me doy cuenta que soy el que menos aguante fisico tiene con 4 sprines me falta el aire y ya con 10 minutillos tengo que bajar muchisimo el ritmo y nisiquiera puedo pensar con claridad y tengo muchos menos reflejos y capacidad de reaccion(me vuelvo lento con la pelota...) hace dos semanas dije basta y me he pueste a correr dos dias seguidos y uno de descanso unos 45-50 minutos de carrera continua por la ciudad y ,haber, se nota que me canso menos y duro mas corriendo(cuando salgo a correr) pero es que en los partidos cuando hago los sprines me sigo ahogando un poco menos pero no se nota mucho y estaba buscando por google tipo de entrenamientos para esto pero no encuentro mucho he visto que hay varias formas de correr (aerobicamente anaboricamente o algo asi) y ya me estoy haciendo un gran lio y no se que hacer que rutinas tomar para mejorar y ya de paso perder esa grasasita que se me ha acumulado jajaja pero lo mas importante es no hacer 5 sprines y morirme.
He leido por aqui un post en el que hablaban de como preparar unas oposiciones en que se hablaba algo del tema pero no creo que sea lo que busco asi que por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Por cierto creo que este es el lugar mas indicado para poner el post si no es asi diganmelo jeje
un saludo
He leido por aqui un post en el que hablaban de como preparar unas oposiciones en que se hablaba algo del tema pero no creo que sea lo que busco asi que por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Por cierto creo que este es el lugar mas indicado para poner el post si no es asi diganmelo jeje
un saludo