Resident Evil....

norberto

CATEGORIA AMATEUR
hola,ke tal;me preguntaba si las pelis del mejor juego de play de la historia(resident evil)le avian echo justucia,yo creo ke no, la primera pase ,pero la segunda es una mierda(por cierto en la segunda al nemesis lo interpretaba un culturista famoso en U.S.A)no se ,a mi me parezen ke la cagaron un poco por ke los videojuegos estan de puta madre,no?? ke opinais???
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

pues que suele pasar tio...el videojuego de Conan para el ordenador es la mayor mierda que existe,al menos el que yo probe....para la play el Mike Tyson Boxing es una autentica mierda....ya se lo podian haber currado un poquito....y los videojuegos de pelis..pues no se a veces salen bien y a veces no...el de mision imposible por ejemplo lo probe y esta muy bien,aunque yo no soy mucho de videojuegos la verdad...pero hay autenticas virguerias por ahi....

De resident Evil lo unico que probe fue el 1º juego de ordenador que salio hace muchos años...y me engancho..la peli nunca la vi.....el que si que tiene buena pinta es el del Padrino no??????Y yo que no he visto las pelis!!!!pero me las estoy bajando jeje.....

De boxeo como el Fight Night Round 3 de xbox nada , y si es de la xbox360(esta no la tengo) que lo jugue es la puta caña.

norberto dijo:
hola,ke tal;me preguntaba si las pelis del mejor juego de play de la historia(resident evil)le avian echo justucia,yo creo ke no, la primera pase ,pero la segunda es una mierda(por cierto en la segunda al nemesis lo interpretaba un culturista famoso en U.S.A)no se ,a mi me parezen ke la cagaron un poco por ke los videojuegos estan de puta madre,no?? ke opinais???
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Pos ami me encantaron las pelis... y toy loco x q salga la tercera

P.D: Otra peli de video juego q me encanto es la d Final Fantasy... ( No esa d ace 4 años.. La nueva del final fantasy q x aora solo esta en japones )

el padrino tiene ke ser un juegazo!!(pasara ala historia!!)las pelis bajatelas ironmaketison por ke no te arepentiras te lo aseguro,son buenisimas,en cuanto alos juegos no suelo jugar mucho! pero es ke resident evil es ke me engancho es un juegazo,venga un saludo

Atrás