bboy*
Cambiando el Chip
hola miren ( Seguramente aun no lo se el dia 6 lo sabre) el proximo curso lo hare en un pueblo y estare viviendo en una residencia en la que desconozco si tendra gimnasio varios menus de comida entre otras cosas pero pienso seguir con dieta entrenamiento ademas mucho mas serio que antes por los conocimientos que tengo ahora y antes no tenia tengo pensado meterme en volumen con la dieta anabolica me gustaria que me dierais ideas sobre alimentos que pueda tomar entre las horas de comida que sean facil de tener en la habitacion por ejemplo atun en lata frutos secos...
de suplementos e pensado bccas proteina en polvo y algo para las articulaciones y tendones no quiero lexionarme aunque voy a entrenar duro parece que va a ser un poco mas dificil llevar la dieta y tal..nose que mas cosas podria hacer si alguien me puede echar una mano o si alguien tambien esta en alguna me puede comentar un poco algo
de suplementos e pensado bccas proteina en polvo y algo para las articulaciones y tendones no quiero lexionarme aunque voy a entrenar duro parece que va a ser un poco mas dificil llevar la dieta y tal..nose que mas cosas podria hacer si alguien me puede echar una mano o si alguien tambien esta en alguna me puede comentar un poco algo