Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si es ke me viene todo gunto coño en un mes me kedo mas piltrafilla, una semana ke tengo descanso borracheras seguido, ahora ternina la supuesta semana de descanso, resfriado,,as el calor de la noche Totoro abanicame por la noche, yo te abanico por el dia!!!Mohawk dijo:A ver si ha sido de dormir con el culo al aire.... XD
wenceslao dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si es ke me viene todo gunto coño en un mes me kedo mas piltrafilla, una semana ke tengo descanso borracheras seguido, ahora ternina la supuesta semana de descanso, resfriado,,as el calor de la noche Totoro abanicame por la noche, yo te abanico por el dia!!!
wenceslao dijo:odio el verano!!!! calor, resfriado, no dormir ahhhhh hay ke ser fuerte_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_