resfriado verano

wenceslao

New member
Bueno como duda ke tengo estos dias tengo algo de mocos y la garganta jodida, pero dentro de lo malo aunke komo menos estoy aki,jeje, me rocomendais ir al gimnasio??

odio el verano!!!! calor, resfriado, no dormir ahhhhh hay ke ser fuerte_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Mientras no tengas fiebre y estes muy chungo, puedes ir, eso ya depende de la persona, ten en cuenta que despues de entrenar la temperatura corporal, aumenta y si tubieras fiebre podria ser peligroso... ahora si no te encuentras bien recuperate en casa, no vale la pena entrenar a medio gas, recuperate y cuando estes mejor, a comerse los hierros!!!

joé wences... te pasa de todo ajajajaja porqué no escribes unas memorias? _lengua_ A lo mejor de sudar por la noche con el calor que ha hecho has cogido frío, ten cuidadín :p

Mohawk dijo:
A ver si ha sido de dormir con el culo al aire.... XD
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si es ke me viene todo gunto coño en un mes me kedo mas piltrafilla, una semana ke tengo descanso borracheras seguido, ahora ternina la supuesta semana de descanso, resfriado,,as el calor de la noche Totoro abanicame por la noche, yo te abanico por el dia!!!

wenceslao dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si es ke me viene todo gunto coño en un mes me kedo mas piltrafilla, una semana ke tengo descanso borracheras seguido, ahora ternina la supuesta semana de descanso, resfriado,,as el calor de la noche Totoro abanicame por la noche, yo te abanico por el dia!!!

oye oye que corra el aire entre los abaniqueos jajajajaja _culo2_

Nada wences, mientras no tengas fiebre, al gym hay que ir siempre.

Comprate en la farmacia un spray nasal que se llama "Disnemar". Es como agua salada. Te lo enchufas a la nariz y te pegas un par de suflidos. Echas los pollos que tengas ahi travesados y te vas al gym con la nariz bien despejadita :D

Mejorate campeon.

wenceslao dijo:
odio el verano!!!! calor, resfriado, no dormir ahhhhh hay ke ser fuerte_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

el resfriado en verano es un martidirio tienes que bañarte por el solo y eso hace que no sanes rapido, sudas tienes fiebre aggg odio eso tio lamentable y ademas tienes que tomar bebidas calientes _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_

Joer Wences...eres el señor pupas,te pasa de todo!espero que te mejores y nos cuentes algo mas alegre!jajajaja

Atrás