Requiero su permiso!!!

fabe1

New member
Bueno primero me presento!...Soy fabe y vengo o mejor dicho estoy en otro foro pero tengo ya meses pasando y leeyendo en este foro...

El asunto es que esto ya lo he hecho y no quiero ocasionar problemas por hacerlo por eso pido su permiso para hacerlo si no lo obtengo bien no hago lo que he estado haciendo....Talvez se pregunten de que esta hablando este tipo, bueno a lo que me refiero es que he leido post y articulos geniales ,bueno lo que he hecho es copear esos articulos y postearlos en el foro que yo estoy, CLARO!!! nunca digo que son mios, sino que ponga de donde lo saque y que persona lo posteo por ejemplo:
fitness.com by:?( el nombre de el autor del tema)

Lo que quiero es no ocasionar problemas por hacer eso por eso les pido su permiso para hacerlo, entiendo que todos estan en su derecho de decir que no, pues ustedes duraron tiempo buscandolos...Yo no tengo problema solo dejo de hacer eso y listo no hay problema.

PD: Este es mi primer post y pues me sentia un poco mal de estar tomando post que no eran mios y preferiria un tipo "PRESTAMO" si asi puedo decirle para que no hubiera un problema!!!.....Espero entiendan mi situacion y no ocasionar problemas!!...........SALUDOS_navidad_

Pero el permiso, ¿no lo tenias que haber pedido antes de haber copiado ya unos cuantos mensajes?

Yo no se si hablas en serio o no, pero que eso que tu haces, esta penado con la carcel, Yo de hecho, tengo tu ip y pienso ir a la policia, jajajajajaja

No, es broma, JEJEJE

Pues mira, lo que tu haces, lo hacemos todos, asi que no veo necesidad de tner que pedir permiso.

SALUDOS

Pero el permiso, ¿no lo tenias que haber pedido antes de haber copiado ya unos cuantos mensajes?

Te entiendo que suena algo ironico, pero yo no sabia nada de eso
(derecho de autor) asta que un compañero me llamo la atencion incluso uno que esta en este foro, TerenceHill (creo que si lo conocen) pues postea unos exelentes articulos..por eso vengo aqui con respeto, hacia ustedes claro como dije antes si me dijieran que no tengo acceso a ello pues bien dejo de hacer el urtragio (nose como se escribe) si asi puedo llamarle...

Claro que me siento arrepentido por lo que he hecho, pero por eso estoy aqui para mostrar que no soy tan inmaduro como paresco....

BYE!!!.....Y viva Obama!!!_fiesta__fiesta_

Yo no se si hablas en serio o no, pero que eso que tu haces, esta penado con la carcel, Yo de hecho, tengo tu ip y pienso ir a la policia, jajajajajaja

No, es broma, JEJEJE

Pues mira, lo que tu haces, lo hacemos todos, asi que no veo necesidad de tner que pedir permiso.

SALUDOS

Claro que hablo enserio,se que suena un poco raro pero si es verdad.

Ya me habia asustado al leer eso de la policia_susto_

Lo del permiso es para no sentirme incomodo por tomar post de otros, claro no los uso para mal sino para mejorar el conocimiento de mis compañeros...

Como habia dicho ya tengo tiempo leeyendo este foro, y pues leia muchos post con temas MUY MUY interesantes lo cual me llamo la atencion.

Y de donde crees que los saca terance...? no tienes que pedir permiso para copiar un articulito de nada...

Última edición:
Bueno, a ver...¿dónde está el Wyoming, la camara...?

ajajjaajajaja

Estos gringuitos...que locos están! ;)

permiso tendrías que pedirle al creador de cada artículo que en su mayoría no son quienes postean aqui. pones la fuent ey un link y ya está...

que no existen derechos en internet???

siempre se pone el creador y la fuente del art{iculo, claro que existen casos de gente demandada u obligada a retirar x contenido por no pedir permiso o dar crédito por tomar contenido con derechos...que sean pocos los que tomen acciones legales no quiere decir quer no existan.

articulos

he pasado este link del foro a la policia,FBI y CIA para que investiguen a fabe por transferencia de información y conocimientos privados jaajjajajaa

no hombre no te preocupes que esto es para intercambiar informacion,yo llevo un año robando rutinas a todos estos pardillos y no veran un duro en la vida muajajajajajaja¡¡¡
jejejeje.

Muchoas gracias chicos!!! me siento mas tranquilo y sobre todo por el recibimiento...espero aportar mis pocos conocimientos en este foro!!!..........

Suerte!!!

Atrás