Requiero Asesoria de Ustedes los Expertos

EduardoChiapas

New member
saludos a todos.

Esperando no hacer el cuento largo les comento lo siguiente y espero me despejen mi duda.

hasta hace un año anduve con sobrepeso, pesaba 89kgs,... A lo largo de un año con dieta y ejercicios logre bajar a 73kgs, hace aproximadamente 2 meses empece a subir mi rutina de ejercicios y a ganar algo de peso pero en musculo hasta llegar al peso anteriormente mencionado.

Quisiera empezar con algun suplemento y aqui viene la duda, el mercado esta inundado con marcas y suplementos.

Yo lo unico que quiero es ganar un poco de volumen sin llenarme de agua o grasa, me esfuerzo bastante en el gym, pero requiero de algo que me ayude a tomar menos pausas entre series ya que he estado subiendo de carga.

He leido ya algunas cosas y creo la creatina es la indicada para mi, si estoy equivocado o alguien puede darme una mejor opinion, estoy en la mejor disposicion de leer sus sugerencias.

Gracias de antemano por el tiempo.

Atentemente,

eduardo.

Última edición:
pues creo que estas en lo correcto la creatina seria lo mejor pero segun he leido muchas retienen liquidos :S tambien he visto algunas que no o que por lo menos eso dicen pero no las he probado asi que no se si sera verdad o solo marketing porque como hay diferentes tipos monohidratos kre-alkalyn etc no se si alguna sera que no retiene liquido o como va xDD (no soy ningun experto) pero supongo que el de la tienda de suplementos sabra de eso podrias preguntarle a ver...

Atrás