reputacion

Jago2

New member
_humillaci quisiera que me dijeran como se gana reputación y pasar de ser miembro junior _fiesta_ lo otro es que me cuesta hayar personas de mi pais y por eso me gustaria comenzar un gremio solo de salvadoreños.

Me GUSTARIA QUE EL BUSCADOR DE USUARIOS SE PUDIERA BUSCAR PERSONAS POR PAIS LO PONGO COMO SUGERENCIA.

Última edición:
En este foro la reputacion se gana no se pide._violento_

En este foro no se acepta el rasismo ni parcial ni completamente a origines religiosos,color,o distincion de otro tipo

si vas a postear en info necesitas minimo 40 post....

y ni ablar de crear gremios queda exclusivamente para miembros mod o algun otro miembro con privilegios.... _culo2_

1. La reputación se gana con los post, no es lo mismo tener 40 que tener 1000.
2. Gremios NO se crean, hay algunos post abiertos de "paisanos" y poco más.

saludos!

Sorry pero no entiendo este concepto...¿es algo así como puntos positivos? Si es esto...¿por qué se dan? ¿Quién te los da? ¿Para qué valen? Gracias.

Para ganar reputacion y que pases de miembro junior a gran miembro, miembro de honor o miembro vip :p , deposita 50 euros ala cuenta de Juancar :)

salu2

Para ganar reputacion y que pases de miembro junior a gran miembro, miembro de honor o miembro vip :p , deposita 50 euros ala cuenta de Juancar :)

salu2

y para ser moderador sin tener reputacion alguna o antiguedad en el foro primero le tienes que mandar a juancar fotos desnudo o de perdida en tanga, tocandote los pies con la punta de los dedos.

salu2

Eso era antes. COn la subida del ipc, y del iva, ahora son 52,28 € _lengua_

y para ser moderador sin tener reputacion alguna o antiguedad en el foro primero le tienes que mandar a juancar fotos desnudo o de perdida en tanga, tocandote los pies con la punta de los dedos.

__meparto_ o lamiendose el codo __meparto_

Si pagas la cuota mensual te dan puntos de reputación. Cada punto vale 25 euros. Manda MP a Juancar u otro administrados y te pasarán la cuenta de la entidad bancaria._porrero_

__meparto___meparto___meparto_

Vale, chicos, ya lo he entendido. Es una cuestión de money jajaja.

Atrás