Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El new age es una pirada de pinza de las buenas. Tiene cosas buenas pero muuuuuuuuy pocas. No se puede hacer lo que hacen, cojer todo y tratar de juntarlo, malinterpretando, tergiversando, sin comprender en profundidad de que trata lo que estan viendo y encima creyendo que son los poseedores de la verdad unica.
Eso es lo que hacen la mayoría de sectas, religiones o grupos de poder.
Y luego estan los que se aprovechan de ese tipo de gente, que si un comandante hipermegasuperespacial de la federacion galactica nos vigila y protege, y es satanico, y no se que sectas mas.
También llamado lider, salvador, representante de dios en la tierra,...
Por culpa de gente como esa cualquier cosa que no sea perteneciente a la ciencia "ortodoxa" es mirada como si fuese cualquier ida de pinza. Ya vi un ejemplo ayer de que trataban de refutar a un cientifico sin venir a cuento, porque les chocaba lo que decia y para ellos era mentira, sin embargo no sabian refutarlo porque no tenian conocimientos minimos de lo que se estaba tratando, patético. Es como si yo ahora digo que el entrelazamiento cuantico es una patraña, y no tengo conocmientos de fisica cuantica ni de relatividad, sin embargo quiero refutarlo porque no me gusta lo que expone.
Lo jodido es que la gente los cree, y luego es el científico es el que tiene que desmentir las patrañas indemostrables.
Pero pruebas lo que se dice pruebas irrefutables que uno pueda tocar, mostrar comparar, creo que no tienen...
jajajajaja, amor yo soy el que no entiendo. Tenés pocos mensajes pero estas muy enterada/o de todos mis post... Para mi que sos una cuenta echa por algun forero de los que me quieren mucho con el sólo fin de trolearme un rato. jajajajaja. Si no es así te pido disculpas, es que uno ve cada cosa en el foro...