Reptilianos?

Yo había visto un video, en que relacionaban los annunaki con la profesía maya.
Pero bueno, en la new age todo el conjunto de creencias está relacionado en una especie de cosmovisión que abarca todo el universo.

El new age es una pirada de pinza de las buenas. Tiene cosas buenas pero muuuuuuuuy pocas. No se puede hacer lo que hacen, cojer todo y tratar de juntarlo, malinterpretando, tergiversando, sin comprender en profundidad de que trata lo que estan viendo y encima creyendo que son los poseedores de la verdad unica.

Y luego estan los que se aprovechan de ese tipo de gente, que si un comandante hipermegasuperespacial de la federacion galactica nos vigila y protege, y es satanico, y no se que sectas mas.

Por culpa de gente como esa cualquier cosa que no sea perteneciente a la ciencia "ortodoxa" es mirada como si fuese cualquier ida de pinza. Ya vi un ejemplo ayer de que trataban de refutar a un cientifico sin venir a cuento, porque les chocaba lo que decia y para ellos era mentira, sin embargo no sabian refutarlo porque no tenian conocimientos minimos de lo que se estaba tratando, patético. Es como si yo ahora digo que el entrelazamiento cuantico es una patraña, y no tengo conocmientos de fisica cuantica ni de relatividad, sin embargo quiero refutarlo porque no me gusta lo que expone.

El new age es una pirada de pinza de las buenas. Tiene cosas buenas pero muuuuuuuuy pocas. No se puede hacer lo que hacen, cojer todo y tratar de juntarlo, malinterpretando, tergiversando, sin comprender en profundidad de que trata lo que estan viendo y encima creyendo que son los poseedores de la verdad unica.

Eso es lo que hacen la mayoría de sectas, religiones o grupos de poder.

Y luego estan los que se aprovechan de ese tipo de gente, que si un comandante hipermegasuperespacial de la federacion galactica nos vigila y protege, y es satanico, y no se que sectas mas.

También llamado lider, salvador, representante de dios en la tierra,...

Por culpa de gente como esa cualquier cosa que no sea perteneciente a la ciencia "ortodoxa" es mirada como si fuese cualquier ida de pinza. Ya vi un ejemplo ayer de que trataban de refutar a un cientifico sin venir a cuento, porque les chocaba lo que decia y para ellos era mentira, sin embargo no sabian refutarlo porque no tenian conocimientos minimos de lo que se estaba tratando, patético. Es como si yo ahora digo que el entrelazamiento cuantico es una patraña, y no tengo conocmientos de fisica cuantica ni de relatividad, sin embargo quiero refutarlo porque no me gusta lo que expone.

Lo jodido es que la gente los cree, y luego es el científico es el que tiene que desmentir las patrañas indemostrables.

Buenaaaaaaaaaas

Bueno, a veces la new age se presta para sectas y charlatanes de todo tipo, a veces no. Yo por ejemplo desde chico conocí esa cultura, actualmente soy un poco eséptico. Pero, no dejo de reconocer que mucha gente cree en las cosas de la new age. Por ejemplo, en platos voladores, o cualquier otra cosa. En cuestión de creencias mejor no meternos, porque hay quién teme el martes 13 y no a las brujas, basta con ver un hilo que leí por el foro, algo así de el mas alla o algo por el estilo, y si bien soy eséptico no me rio de nada de eso, por no herir sensibilidades, creencias son creencias. Hay quien cree en los platos voladores o en reptilianos, o en las adivinas o astrología, o en la religión que le parezca mejor, y cada uno elige en que creer... Pero pruebas lo que se dice pruebas irrefutables que uno pueda tocar, mostrar comparar, creo que no tienen... Pido disculpas si ofendo la sensibilidad de alguién, pero creencias son creencias. Y quedan en el terreno de la mera opinión personal...

Pero pruebas lo que se dice pruebas irrefutables que uno pueda tocar, mostrar comparar, creo que no tienen...

claro, en otras palabras no tienen rigor cientifico, ahi es donde entra en juego la Fe, que es el culto de no pensar

Facuuu estate atento que en argentina ya estan!!!

This URL has been removed!

Jajajaja, grande tanner!! de paso aclarales a los muchachos que las prepizzas sí existen, que recién caigo que creyeron que era un invento mio esa palabra!!! jajaja Qué mal, no pensé que en otros paises eso no existe...
Y tenés razón, en el terreno de la fe y los dogmas, lo fuerte no es pensar, pero no sigamos que a ver si ofendemos a algun fiel de algún culto... No me gustaría herir los sentimientos de algún honesto creyente...

Muy buena foto! como hiciste una toma tan peligrosa? tenés alguna camara especial que los hace verse como son?
A quienes le guste el tema les recomiendo la pelicula "they live". La traducción del titulo es viven. Es muy vieja pero está muy buena.

jajajajaja, amor yo soy el que no entiendo. Tenés pocos mensajes pero estas muy enterada/o de todos mis post... Para mi que sos una cuenta echa por algun forero de los que me quieren mucho con el sólo fin de trolearme un rato. jajajajaja. Si no es así te pido disculpas, es que uno ve cada cosa en el foro...

jajajajaja, amor yo soy el que no entiendo. Tenés pocos mensajes pero estas muy enterada/o de todos mis post... Para mi que sos una cuenta echa por algun forero de los que me quieren mucho con el sólo fin de trolearme un rato. jajajajaja. Si no es así te pido disculpas, es que uno ve cada cosa en el foro...

jejeje es que aun me hace gracias eso!!!
no te estoy trollando es solo que me caes bien. ;)

Jajaja, entonces todo bien, es que me gustan las sonrisas de revista... jajaja.
Y bueno, me alegra que te haga gracia, por ahi no habrá faltado quién se enoje...
Vos también me caes bien, nomás desconfiaba por la póca cantidad de mensajes. ¿Pero como me va a caer mal alguien con un username que dice "amor"?

Atrás