Repeticiones Gemelos

AlvaroDFM

New member
Buenas a todos, me gustaria saber cual es la mejor cantidad de repeticiones para gemelos,soy delgado mido 1.80 peso 72kg,llevo 1 año en el gimnasio y lo unico q hago es ganar volumen muy poco a poco aunque estoy bastante definido por todo el cuerpo, hago extensiones de gemelos 2 veces por semana 4 series de 21 ( variando la posicion de los pies 7,7,7) y la verdad ejecutandolo bien me lo estoy notando pero veo que cada uno dice una cosas incluso en revistas... asi que me gustaria que me aconsejarais o me dijerais vuestros trucos para hacerlos crecer.

Entreno 4 veces a la semana y llevo una dieta para ganar volumen limpio,nada de grasas y muchos carbohidratos y protes (baso la dieta en arroz,pasta,pollo y de suplementos estoy tomando batidos de protes y zma)

Un saludo y gracias

PD: nose si he colocado el hilo en buen sitio

tu mencionas la maquina de extension de piernas...

Para desarrollar los gemelos, deebs de hacer elevacion de talones parado, apretando el gemelo con todo lo que tengas, a una velocidad moderada...el chiste es apretarlo.

Para saber el rango de las repeticiones, experimenta un mes...haz altas repeticiones, y si no fuincionan, bajas, o mezclas...te recomiendo mezclar.

A mi me funciono hacer sets de 20,15,12,10,8...aparte, tambien hacer sentadillas ayuda un poco.

"el gemelo es al antebrazo como la pierna es al brazo"...esta frase lo dice todo..

entrena pierna intensamente y haz gemelo despues de tu entreno, o si quieres, puedes empezar con gemelo primero..

muchas gracias por la respuesta, si, la que decia es la de extension de gemelos de pie, sentado no suelo hacer la verdad...hago 2 veces piernas (una vez solo hago piernas(martes) y un poco de abdominales y otra vez con hombros(viernes))

mi rutina de piernas es la siguiente

1º dia de la semana de piernas
sentadillas 4x 10-8-6-6
extensiones 4x8
femorales 4x 6-8 repes
gemelos 4x 21

2º dia
prensa y extensiones superserie 4x al fallo porque las 2 maquinas puedo cojerlas entera y no pueden añadirse mas peso y suelo hacer 8-10 bien ejecutadas
femorales 4x 8-6
gemelos 4x21

me recomiendas meter la maquina de gemlo sentado para crecer?
gracias

Atrás