Repes?

dYe

New member
Hola Gente! Bueno queria hacer una consulta, estao mirando los diarios de vosotros i me planteo que el monitor de mi gym me pone para ganar volumen por ejemplo 3X12 cuando vosotros quiza haceis 4X10...
La duda es...es mejor mas series que repeticiones o que es lo que ocurre? Mañana me traere la ficha i la colgare para que opineis...
GRACIAS

Depende la rutina, aunque tampoco hay gran diferencia entre 4x10 o 3x12....aunque yo prefiero la primera

kg211321 dijo:
Depende la rutina, aunque tampoco hay gran diferencia entre 4x10 o 3x12....aunque yo prefiero la primera

ambas no son buenas opciones para volumen...aunque yo tbn me quedo con la primera

Para volumen el truco es simple: mucho mucho peso y entre 5 y 8 repeticiones. Para mi gusto.

Nenu dijo:
Para volumen el truco es simple: mucho mucho peso y entre 5 y 8 repeticiones. Para mi gusto.

entre 6 y 10 mejor aún...__genial__

El campo de la hipertrofia está entre 6 y 15 repeticiones máximas (entre el 70% y el 85%) según Yuri Verkhoshansky.

Al margen de todo lo que te han comentado, los rangos debes variarlos con cierta habitualidad, porque la adaptación a un cierto patrón de series-repeticiones es bastante rápida.

OK! mañana os pondre la rutina y a ver si me la modificais i tal venga Nas Noxes!

la rutina a variar

Os pongo a qui la rutina que me han confeccionado...no me acaba de convencer...a ver k pensais vosotros.

1er Dia
Prensa 3X15
Splits 3X15
Rull piernas 3X15
Extension tobillo 3X12
Press hombros 3X12
Elev. frontal mancuernas 3X12
Pajaros manc. 3X12

2o Dia
Pull over manc. 3X12
Remo 1 mano 3X12
Polea baja 3x12
Paralelas 3X12
Press Frances 3X12
Ext. triceps con cuerda 3X12
Fondos triceps 3X12

3er Dia
Peck Deck(o asi) 3X12
Press banca 3X12
Press incl. manc. 3X12
Press incl. oberturas 3X12
Rull polea 1 mano 3X12
Curl invertido 3X12
Curl inclinado alterno 3X12

Pues esa es la rutina...lo dicho que no me convence mucho y estoy por hacerme una yo y sudar de lo que pongan estos...que creo que lo hacen sin mirar ni nada...nu se...Necesito vuestra opinion ;) GRACIAS

No me acaba de convencer. Con esa distribucion yo haria:

Sentadilla-prensa-femoral-extensiones 4x8 + gemelo sentado4x15
militar-laterales-posteriores o pajaros 4x8

Dominadas-jalon frontal-remo con barra 4x8 (dominadas al fallo)
Fondos-press frances 4x8

Banca-inclinado-aperturas 3x8
curl barra-inclinado 3x8

Esta bien supongo...a ver si alguien mas opina i me da su consejo. MERCI K.Garnet :)

Charontes dijo:
Al margen de todo lo que te han comentado, los rangos debes variarlos con cierta habitualidad, porque la adaptación a un cierto patrón de series-repeticiones es bastante rápida.

pero se adapta al peso no a las repeticiones

Atrás