Remontando con el gym

manu_2142

New member
Buenas , la ultima vez que estuve entrenando fue en diciembre del año pasado , casi un año completo , ahora por exceso de actividades y estudios no eh podido empezar antes , y ahora que la cosa esta mas liviana pensaba empezar con el gym la semana que viene , osea , lunes . Quiero que me recomienden un rutina a mediados que pasa el tiempo , la primer semana la pienso dedicar al periodo de adaptcion , 3 de 15 con el mismo peso y ya para la segunda no se , mi objetivo es aumentar la masa muscular , tengo 17 años , peso 76 kg aprox. y mido 1.77 , siempre hice hipertrofia y después pase a volumen pero rutinas muy incompletas o desorganizadas , como en mi ciudad no hay un deportologo les consulto a ustedes , mas que nada quiero un manual de lo que tengo que ir siguiendo , rutinas , dietas , etc . Quiero tomar algún suplemento para aumentar mas rápido , pero no se en que momento se debería tomar y cual seria (creatina , animal pack , etc ) espero haber sido claro y conciso ... saludos desde Arg

Atrás