Remodelación Foro - Ejercicios?

Gal0

New member
Hola a todos, espero que el sitio del post sea el bueno y que no ande repetido.

Desde hace un tiempo he notado que ha desaparecido una barra (maravillosa para mi) en la parte más superior del foro, donde estaban recopilados un montón de ejercicios , con unos dibujos que estaban de p.m. pero desaparecieron.

Sólo quería saber si se ha eliminado por completo esa barra y ya no están tan accesibles todos esos ejercicios junticos, o se ha movido a algun lado que yo no puedo encontrar; si se piensan volver a poner, o cualquier cosa

Muchas gracias

A mi también me venia de puta madre. No se que habrá pasado, pero era una cosa que no creo que molestara a nadie que estuviera puesta, asique a ver si la vuelve a poner o algo no se. Me gustaría volverla a tener. Saludos

Desde hace un tiempo he notado que ha desaparecido una barra (maravillosa para mi) en la parte más superior del foro, donde estaban recopilados un montón de ejercicios , con unos dibujos que estaban de p.m. pero desaparecieron.

Sólo quería saber si se ha eliminado por completo esa barra y ya no están tan accesibles todos esos ejercicios junticos, o se ha movido a algun lado que yo no puedo encontrar; si se piensan volver a poner, o cualquier cosa

Muchas gracias

Hay un hilo de ejercicios.
Es la última sección del foro.

Y para todo lo demás

This URL has been removed!

Muchas gracias Pureta!

El hilo de ejercicio ya lo había visto, pero evidentemente la barra de antes con todos agrupaditos me resultaba mucho más práctica.

Y por el link de esa web... snif... sin palabras! ^^

chicos aquellos que necesiteis esa barra mandarme un MP, porque esas imagenes eran de un libro frances, el cual yo lo tengo al completo en formato pdf y es una gozada leerlo

oye juancar, como tengo dicho libro si quieres te lo mando y lo cuelgas en algun sitio para que se lo pueda descargar quien quiera, que te parece¿??

Muchas gracias

Amen
a mi me venia de lujo
XD

Hola,

Supongo que se habrá quitado por tema de copyrigth a lo mejor.

Aparte de estar subido al hilo que comenta Juancar, podési encontrarlo sin mucho problema en las redes p2p. El autor es Frédéric Délavier

yo tengo un archivo rar con todos los ejecicios de máquinas y pesos libres de cada grupo muscular, ordenado por músculos, si queréis, psarme vuestra dirección y os lo mando.

saludoss

Yo tb me bajé en su día el pdf del libro ese y luego lo vi en el decatlon y me lo compré.

Es un libro que aunque esta bien tenerlo en pdf esta mejor tenerlo original :D

Atrás