remo

La máquina de remo en que el asiendo se desplaza y el esfuerzo no es intenso, sí, es un excelente ejercicio aeróbico.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Bogad Malditos!

dYe dijo:
la makina de remo es buena utilizarla como ejercicio aerobico? GRACIAS

Buenisima creo que CROM tambien la utiliza y para calentar el dia de espalda va de muerte... a remar POR CROM!!!

Como ya te han dicho la máquina de remo que desplazas el asiento en cada remada (no la de mover peso) es un excelente ejercicio aeróbico y probablemente el más completo. Eso sí, has de hacerla a una intensidad en la que puedas estar un tiempo, no vale con hacer fuerte y cansarte rápido.

Acidonitrix dijo:
Buenisima creo que CROM tambien la utiliza y para calentar el dia de espalda va de muerte... a remar POR CROM!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Acido tiene razon POR CROM,y no solo para calentar,
como ejercicio aerobico me parece la mejor maquina,mejor que las putas
bicis estaticas (a algunos y algunas les gustan "sin sillin"_lengua_ ) o que el step.
Por cierto,esa maquina se llama HERGOMETRO y aqui en Euskadi se ven
muchas por la aficion que hay al Remo,ya sabeis,chicarrones del norte
o asi Haiba la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya te digo sin desmerecer a las otras competiciones de Remo, pero es que hay que echarle cojones con esas traineras y en mar abierto, no esas canoas hipermodernas y en un lago en calma que hacen los ingleses, si es que cazan zorros a caballo y con miles de peros....y claro luego reman como unas nenazas. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ _porro_

Vale! Sque las del gimnasio k voy estan un poco xungas...i me cuesta muxo i por eso pregunte gracias :)

Atrás