Remo Inclinado / Remo horizontal con barra

Implicao

We're all gonna make it
No logro encontrar la diferencia entre ambos, el remo horizontal con barra pensaba que era este, no es asi? (Pero este en maquina) This URL has been removed!

Y el remo inlcinado pensaba que era el de toda la vida de la polea gironda, tambien me equivoco, no? Con estos dos se trabaja la misma parte del dorsal? Es que por mas que busco en el foro y por google no me queda claro... :(

los remos no trabajan el dorsal, a no ser secundariamente, el objetivo de los remo es trabajar la espalda media, si te informaras un poco y no andaras posteando cada duda que se te ocurra lo sabrias, no te lo digo por mal, si no solo para que sepas que cuando tengas dudas de verdad y no preguntas chorras la gente va a pasar de ti como la mi****

los remos no trabajan el dorsal, a no ser secundariamente, el objetivo de los remo es trabajar la espalda media, si te informaras un poco y no andaras posteando cada duda que se te ocurra lo sabrias, no te lo digo por mal, si no solo para que sepas que cuando tengas dudas de verdad y no preguntas chorras la gente va a pasar de ti como la mi****

Lo sé, tienes toda la razon, pero te juro que por mas que buscaba no lo lograba entender, y por mas que hacia remo me notaba solo las dorsales, y intento buscarme todo bien y tal para no tener que parecer un capullo preguntando tonterias, no era la intencion que me regalarias una guia por así decirlo, perdon.

bueno veo que estas un poco perdido te dejo un par de paginas con informacion de calidad
http://fisiomorfosis.com/
This URL has been removed!

Ahi tienes informacion para minimo tu primer año de gimnasio

ah y se me olvidaba descargar el libro de frederick delavier sobre ejercicios de musculacion, ahi algunos mitos pero para algo te puede servir.

PD: usa el buscador, ahi mucha informacion interesante que te podria servir

Última edición:
bueno veo que estas un poco perdido te dejo un par de paginas con informacion de calidad
http://fisiomorfosis.com/
This URL has been removed!

Ahi tienes informacion para minimo tu primer año de gimnasio

ah y se me olvidaba descargar el libro de frederick delavier sobre ejercicios de musculacion, ahi algunos mitos pero para algo te puede servir.

PD: usa el buscador, ahí mucha información interesante que te podría servir
Pues la verdad que sí bastante perdido... de lujo, muchísimas gracias tio, se agradece que ayudéis a los novatos en esto.

Atrás