Remo inclinado con barra apoyando la cabeza, ¿algun problema con el?

Combustion

New member
Hola,

Estoy probando con el remo inclinado con barra para fortalecer dorsales, como paso previo a lanzarme a por las dominadas, y en un libro he visto que se puede hacer apoyando la frente contra un banco lo bastante alto. De esta manera, el peso estático no lo aguantaría solo la zona lumbar (que es propenso a sufrir daños), sino entre esa zona y la parte alta y el cuello. Sin embargo no veo esa posición en ningun lado por internet, por lo que me pregunto si hay algun problema en apoyar la frente en este ejercicio, o si es que es menos efectivo. ¿Alguien sabe algo?. Gracias.

No apoyes la cabeza en este ejercicio. Puedes hacer daño al cuello. Fortalece el lumbar y aguantaras el remo inclinado tambien. Si tienes algun problema con el lumbar tumbate a un banco inclinado y haz remo con mancuernas. Asi no hay carga en tu lumbar.

Gracias bajnok, lo cierto es que a veces sufro de dolores en la parte baja de la espalda, cosa de trabajar sentado y en malas posturas todo el dia, supongo. Probaré lo que me dices, fortalecer el lumbar, aunque de momento estoy haciendo el remo apoyando la cabeza y no he tenido mayor problema.

Atrás