Remo barra, lumbar mi eslabón débil

EstebanCruz

Active member
Eso mismo, ustedes cuando comenzaron a hacer remo barra añadiéndole peso, sentían que el lumbar les condicionaba? Con 64 kilos no lo notaba mucho, pero con 10 kilos más tenía que apretar mucho más el abdomen y la espalda y el lumbar lo notaba débil.

Saludos

como haces el remo con barra?sabes como va de puta madre?

Poniendote en un banco a 45grados,tienes todo el cuerpo apoyado y solo tiras de dorsales,ahi veras lo bueno que eessss.

elvideo es con mancuernas,pero es lo mismo que con barra ok?

https://www.youtube.com/watch?v=cQ7QRJ7kPKc

Última edición:
Eso mismo, ustedes cuando comenzaron a hacer remo barra añadiéndole peso, sentían que el lumbar les condicionaba? Con 64 kilos no lo notaba mucho, pero con 10 kilos más tenía que apretar mucho más el abdomen y la espalda y el lumbar lo notaba débil.

Saludos

Te separas mucho de la barra en la posicion inicial? Es decir, la barra debe reacer encima del pie, cuanto mas se separe, mas tension en el lumbar.

Creo que no estoy activando al m,áxcimo los dorsales y estoy involucrando hombro y trapecvios, vamos que la técnica puede mejorar bastante.

Yo para levantar peso prefiero el pendlay, reposando la barra en cada repecion (habria que poner algo debajo al tener discos pequeños), si lo haces sin apollar me centraria mas en estimular, con menos peso y menos forzado

Yo al remo no lo veo un ejercicio como para poner kgs. Sí, cuanto más vertical uno esté, cuanto más sacudida de, lógico, más kgs mueve. Pero para eso ya está el peso muerto y los derivados de halterofilia.

El remo es para enfocar el trabajo en el dorsal y controlar el movimiento. Eso implica también mantener todo el tronco sólido e inmóvil con tensión lumbar y abdominal.

Grandes palabras gente. Está bien coger a tiempo consejos así. Sabéis qué pasa? Que veía gente haciendo remo barra con 70 kilos y yo pensaba, y ¿porqué yo no?

Más vale estimular la espalda bien que no el hombro y todo el entramadod e músculo que no son la espalda. Saludos.

yo al hacer remo pendlay además de estimular la espalda, también le doy trabajo a los femorales jaj

Atrás