Remo al menton

-N-EnerGi

New member
Tengo una gran duda, e leido que cuando se hace con las manos a la altura de los hombros maso menos se hace hasta el pecho, pero las fotos estas lo hace hasta el mentón

This URL has been removed!

Y lei lo que dijo un tal MARK que fue esto

Marduk, cuando haces remo al menton con las manos a la altura de los hombros, NUNCA,repito,NUNCA debes sobrepasar la altura de la parte baja del pecho!!!! El remo al menton solo se hace al menton cuando lo haces con las manos juntas, para trabajar sobretodo el trapecio y un poco el deltoides. Pero cuando se hace con agarre ancho, su funcion es trabajar sobretodo la parte lateral del deltoides y no hay que sobrepasar la altura que te he dicho. Por eso te haces daño,porque estas sobrepasando el limite que te permite la postura y estas haciendo un movimiento antinatural.

Entonces como seria?!

EDIT: nose si sera porque en la imagen lo hace bastante mas alejado de los hombros pero mark dice que solo se hace al menton cuando el agarre es con las manos juntas.. que dicen?

Última edición:
la verdad no la sabia esa,yo siempre levante la barra hasta el menton y agarre a la altura de los hombros,si alguien sabe que diga como es la posta.

Una respuesta de alguien que sepa??

Yo siempre he escuchado que en el remo al mentón los codos siempre deben estar por encima de las muñecas. Eso es lo que limita el rango de movimiento y hace que cuando el agarre se abra no podamos ir mucho más arriba del pecho.
Lo que me llama la atención es que en los diagramas las muñecas estan claramente por encima de los codos y esa es una posición muy anti-natural.

estos si que hacian remo jajajajaja

BenHur.jpg

Atrás