Remo al menton agarre ancho

Con la barra Z. Anchura un poco más de la altura de los hombros y subiendo hasta el pecho
No sé.... no lo veo tan dificil, donde ves la complicación?

.

No es k le vea complicacion en si mismo sino k no llego a notar bien el trabajo del deltoides lateral, yo subia mas, has ta la barbilla y notaba mucho los antebrazos y me sentia incomodo

No es k le vea complicacion en si mismo sino k no llego a notar bien el trabajo del deltoides lateral, yo subia mas, has ta la barbilla y notaba mucho los antebrazos y me sentia incomodo
nono, sube hasta el pecho, además te harás daño en las muñecas si fuerzas, hasta el mentón es con agarre estrecho y para trapecios.

Yo tenia la duda de cuanta abertura, y sobre todo de hasta donde subir, ya me keda claro.
Una vez mas gracias yoli

Buenas. A mi me pasaba lo mismo (el enlace q ha puesto yoli es de mi duda) Para hacer un trabajo enfocado al deltoides, manos a la anchura de los hombros o un poco mas, solo tienes q subir la barra hasta la parte baja de los pectorales. Yo lo hago con barra semi olimpica jejeje (es lo q hay en mi gym) y desde q segui los consejos de marc lo hago sin ninguna molestia y con kilajes. Otra cosa es q quieras enfocar el trabajo en los trapecios q entonces se hace con manos juntas y subimos la barra hasta el menton.

Lo hice ayer y perfecto, anchura un poko mas k la de los hombros y subiendo hasta la parte baja del pectoral.

Una aclaración muy oportuna la de Mark, gracias Yoli.

Dicen q éste es uno de los mejores ejercicios para hombros, o al menos uno de los más seguidos por los foreros. Éste y el press militar, aunque me gustaría saber por qué tienen tanta fama ya que ejercicios de hombros hay infinidad y muy completos como las aperturas por ejemplo.

Por cierto Yoli, cuánto tiempo llevas en este foro pq cuando aún no estaba registrado siquiera ya te lei algún post?

Por cierto Yoli, cuánto tiempo llevas en este foro pq cuando aún no estaba registrado siquiera ya te lei algún post?
Pues no mucho más tiempo que tu, eh!. Desde febrero del año pasado, lo pone debajo del avatar :D

Pues parece que llevas aquí toda la vida.

Eres uno de los pilares del foro pa mi gusto _salta_

Eres uno de los pilares del foro pa mi gusto _salta_
A ver... que conste en acta que soroll sólo me suena del foro, eh beti _culo2_!! no le he pagado :D

Bueno, y siguiendo con el tema, es normal que el militar (como dios manda, de pie y con barra, que hay gente que llama militar a sentado con mancuernas) lo haga todo el mundo, es un básico, debería ser el primer ejercicio de hombros de todas las rutinas.

En cuanto al remo barra (me lo recomendó inte y charontes qeu odia las elevaciones :D), es el sustituto perfecto de las elevaciones laterales, más básico al ser con barra y por tanto más peso.

Un saludillo,

Yo tb odio las elevaciones laterales, ahora descubierto este no las pienso hacer jamás de los jamases....

Pues yo hago elevaciones laterales y mi objetivo es llegar a hacerlo con las mancuernas de 20 kg.
También hago el remo con agarre ancho, y claro que puedes ponerlo más peso, pero es porque con este ejercicio también intervienen los bíceps (almenos yo noto algo de congestión en los bíceps).
Pienso que los dos ejercicios son igual de importantes porque son dos formas de trabajar los hombros y no vale la pena dejar de lado ningún ejercicio.

Atrás