Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No termino de cojerle el rollo del todo, como lo haceis exactamente¿?
nono, sube hasta el pecho, además te harás daño en las muñecas si fuerzas, hasta el mentón es con agarre estrecho y para trapecios.No es k le vea complicacion en si mismo sino k no llego a notar bien el trabajo del deltoides lateral, yo subia mas, has ta la barbilla y notaba mucho los antebrazos y me sentia incomodo
nono, sube hasta el pecho, además te harás daño en las muñecas si fuerzas, hasta el mentón es con agarre estrecho y para trapecios.
Mira este hilo: https://es.fitness.com/forum/culturismo/molestias-en-munecas-al-hacer-el-remo-al-menton-manos-separadas-14184.htmlHola yoli, entonces para los hombros es con agarre ancho no?
PD: me lio xD
Pues no mucho más tiempo que tu, eh!. Desde febrero del año pasado, lo pone debajo del avatarPor cierto Yoli, cuánto tiempo llevas en este foro pq cuando aún no estaba registrado siquiera ya te lei algún post?
A ver... que conste en acta que soroll sólo me suena del foro, eh beti _culo2_!! no le he pagadoEres uno de los pilares del foro pa mi gusto _salta_