Remo al cuello = dolor de muñecas

Juanjo17

New member
Pues eso, me duelen las muñecas cuando hago remo al cuello. Me da miedo seguir haciendolo porsi acaso se me joden... Es normal que duelan? o talvez estoy haciendo mal el movimiento?

Gracias por la ayuda!!

Saludos

prueba a hacerlo con un agarre más ancho. Ese dolor nos pasa a algunos, es muy jodido, yo por ejemplo, curl con barra no lo puedo hacer :/

ok, te haré caso e intentaré hacerlo la próxima vez con un agarre un poco mas ancho. Yo lo hago con polea, crees que eso tambien tiene algo que ver?¿

Pues yo te diría lo contrario, que lo hagas con agarre más estrecho. A mí también me pasaba eso al principio, que me dolían mucho las muñecas. Ahora he estrechado algo el agarre (20 cms entre las manos) y ya no me duelen.

Pues yo te diría lo contrario, que lo hagas con agarre más estrecho. A mí también me pasaba eso al principio, que me dolían mucho las muñecas. Ahora he estrechado algo el agarre (20 cms entre las manos) y ya no me duelen.

me pasa justo lo contrario _comorr_

Por si te sirve de algo, yo para evitarlo me acostumbre a hacerlo con la barra Z, porque con la barra recta me hacian daño tambien...

Cuanto más cercano esté el agarre mayor desviación cubital de las muñecas, me imagino que lo ideal es tener la muñeca en posición neutra.

Yo lo hago con un agarre igual a la anchura de los hombros, no mas, mas cerrado me molestan las muñecas.
Pero vamos, mi solucion es basar mi entrenamiento de trapecio en encogimientos de hombros, para mi son 1000 veces mejores.

Cuando hago ese ejercicio yo utilizo agarre ancho y barra Z ^^.

Aunque estoy con Hablando!, si tu objetivo es ejercitar los trapecios (para lo que suelen decirte que hagas el remo con agarre estrecho), te recomiendo los encogimientos de hombros (y aquí la versión con mancuernas es la que más cómoda me resulta a mi).

Encogimientos con barra siempre, los encogimientos con mancuernas, por la rotacion del hombro, esta su eficacia en entredicho.
Como te dicen, barra Z al canto, te deberia solucionar el problema.
Pero vaya, puedes probar tambien con un agarre igual a tu hombros, a ver que tal. o prueba tu tus propios agarres y ve cual es el que no te molesta

Atrás