Remedio para espinillas en la cara?

Angelitox20

New member
alguien sabe algun remedio para las espinillas faciales ya q me han salido mucho antes no tenia y me estan dejando mancha no kiero q la cara se me cague toda ps fui a al medico (no el dermatologo si no uno de medicina genera me mando una crema se llama eryacne 4% alguno la a usado a servido ) q tratamiento le a hecho efecto.

A mi me an mandado doxiclat,si es poca cosa,corta una hoja de la planta de aloe vera,partela porla mitad y date con la savia que tiene dentro por toda la cara y dejala secar,eso siempre por la noche.

A mi me an mandado doxiclat,si es poca cosa,corta una hoja de la planta de aloe vera,partela porla mitad y date con la savia que tiene dentro por toda la cara y dejala secar,eso siempre por la noche.

q efectos secundarios trae el doxiclat

Puede ser hormonal... lo mejor es que te vea un dermatólogo y te lo diga. Y lo más importante es mantener la cara limpia, al menos dos veces al día. Tu piel ahora está creando más grasa de la habitual, los poros se abren más, y la propia grasa de la piel más la suciedad del ambiente hace que el poro se infecte y salgan espinillas, granitos...

Aunque sigas el tratamiento, intenta limpiar tu cara y notarás bastante mejoría:

Por la mañana y por la noche; gel limpiador / tónico con alcohol (cierra los poros y limpia en profundidad) + crema hidratante para pieles grasas. Y una vez o dos a la semana date crema exfoliante.

Te aseguro que si lo haces todos los días, en dos o tres días te notarás la piel muchísimo mejor. Te lo digo yo, que al quitarme los anticonceptivos y desbarajustarme la regla me han salido granitos, y nunca jamás en mi vida había tenido... y eso que en las mujeres casi es peor que en los hombres. Haciendo todos los días la misma rutina con la piel he notado muchísima mejoría.

Y no te los toques, claro!!

Aparte de ser hormonal, como bien te dice Hanaba con su explicación para el cuidado, puede ser por la alimentación. Hace un par de años, cuando no comía mucho y pesaba mucho menos, tenía la cara muy limpia. Demasiado para tener 16 años xD, ahora que como más y más grasa y todo eso, tengo más espinillas. Puede ir por épocas.

Atrás