Relleno Saco de Boxeo

Albertucho

New member
Hola, estos reyes me han regalado un saco de boxeo, el tamaño es el grande.

Me viene vacio y no se con que rellenarlo, si alguien me dice como rellenarlo seria estupendo.

* Nota: Nunca he practicado con saco de boxeo

Mira el mejor material para llenar un saco de boxeo es con tela y plastico, tienes q irlo llenando con capaz. Prmero en el fondo pones plastico (fundas, laminas de plastico, cobertores de plastico, etc) de ahi pones tela de ropa vieja o lo q sea, asi sucesivamente hasta q llenes el saco. Esto es mejor q la arena y el acerrin ya q eso al final te produce lesiones en las muñecas.

Acerrin qeda muy bien , practique boxeo un par de años y por lo general en los gimnasios le ponen eso, si queres que la bolsa sea mas pesada solo tenes que echarle un chorrito de agua para qe baje el acerrin y le pones más. Lo qe comentan de las lesiones , por lo general viene asociada a una mala tecnica. Por eso, si no tenes mucha nocion de como pegarle te conviene que sea mas liviana la bolsa.

no se ustedes pero yo siempre he visto que se llenan con arena

Lo mejor es lo que le han dicho de trapos. Vas metiendo y apretando. Sobre todo si no vá a golpear con guantes es lo mejor.
Normalmente se le pone un saco o bolsa de arena en el fondo para que tenga más peso.

Con serrín también vá bien. A veces le echan un toque de arena.
Pero con el tiempo el saco se endurece. Con guantes te apañas. A mano desnuda son sacos duros de cojones y te puedes hacer daño.

Lo mejor es lo que le han dicho de trapos. Vas metiendo y apretando. Sobre todo si no vá a golpear con guantes es lo mejor.
Normalmente se le pone un saco o bolsa de arena en el fondo para que tenga más peso.

Con serrín también vá bien. A veces le echan un toque de arena.
Pero con el tiempo el saco se endurece. Con guantes te apañas. A mano desnuda son sacos duros de cojones y te puedes hacer daño.

+1
Para empezar lo mejor es ropa o trapos. Se le puede colocar tambien una columna central de arena, dentro de un saco mas chico, rodeado por la ropa. Y la base con arena (cuidado con las patadas bajas).

Atrás