relacion peso altura?

sardaniscas

New member
una pregunta soy nuevo en el foro y me gustaria saber cual es el peso ideal o la relacion altura/peso?
por ejemplo yo estoy a 1 mes entrenando (hace 10 anos entrene durante 2/3 anos) mido 1.78m entre con 64kg y ya tengo 69kg y temgo 29anos mi dieta consiste en comer 5/6 veces al dia no como mada light pero tampoco fritos o fastfood (diria k una vez al mes) y busco siempre meter frutas y ensaladas en las comidas. soy etmorfo!

mi dieta es:
7am batido serious mass entre 1/2 a 1 servicio
10am comida
13pm comida
2.30 a 4aprox entreno
4:00 pm batido serious mass de 1/2 a 1 servicio
5-6 comida (hago el intento)
8-9 comida

estoy pensando subir hasta los 80kg para despues definir pienso k mi peso ideal seria entre 75/78kg
entreno entre 3/4 dias a la semana
nota: apesar d ser flaco siempre tuve un ligero "cauchito" en la parte inferior de los abdominales...

Todos somos diferentes..lo mejor qe podrias hacer es ir pesándote cada cierto tiempo y a medida que vayas subiendo te das cuenta si los 80kg son de grasa o musculo y veras lo ke ases

Creo que vas más o menos bien encaminado. Normalmente una buena guía es altura en cm -100 es más o menos un buen peso si la definición es aceptable (15% de grasa o menos). Tampoco es exacto 100% pero a mi me parece una buena aproximación.

En tu caso 178cm -100 =78 kg es un buen objetivo estando definido.

has subido 5 kilos en un mes?? yo creo que con 2 kilos al mes vas que chufas para conseguir la máxima ganancia muscular, con eso ya estas ganando algo de grasa, imagina con 5 kilos al mes...
Saludos

Creo que vas más o menos bien encaminado. Normalmente una buena guía es altura en cm -100 es más o menos un buen peso si la definición es aceptable (15% de grasa o menos). Tampoco es exacto 100% pero a mi me parece una buena aproximación.

En tu caso 178cm -100 =78 kg es un buen objetivo estando definido.

Definido para ti es un 10% de grasa no?Joder...pues eso minimo te trae 3 o 4 años.Haciendo las cosas muy bien.

pienso que es algo muy relativo, depende de varios factores como grasa corporal, estructura osea densidad muscular ect. lo que puedo decir esque una persona standar de 178 con pesar 78kg con un 12% de grasa aprox se veria bastante bien, estilo velocista.... pero como ya dije depende de la persona, hay gente que puede llegar a pesar facil mas que la estura y otros que pesando menos se ven igual o mas grandes... un saludo

un 15% es una definición acceptable?yo creo que una definición acceptable es del 10% para abajo.Estoy de acuerdo en que pesar lo que mides menos 100 al 10% graso,ya es un buen tamaño para un natural.A mi me gustaría algún día llegar a pesar 80 kilos para mi 1'80 pero al 8% eso ya es mas jodido,pero todo se andará.saludos

un 15% es una definición acceptable?yo creo que una definición acceptable es del 10% para abajo.Estoy de acuerdo en que pesar lo que mides menos 100 al 10% graso,ya es un buen tamaño para un natural.A mi me gustaría algún día llegar a pesar 80 kilos para mi 1'80 pero al 8% eso ya es mas jodido,pero todo se andará.saludos

+1 Ahora en cuanto estas de peso?El porcentaje de grasa actual lo tienes en el 7 o asi no?

pienso que es algo muy relativo, depende de varios factores como grasa corporal, estructura osea densidad muscular ect. lo que puedo decir esque una persona standar de 178 con pesar 78kg con un 12% de grasa aprox se veria bastante bien, estilo velocista.... pero como ya dije depende de la persona, hay gente que puede llegar a pesar facil mas que la estura y otros que pesando menos se ven igual o mas grandes... un saludo
Exacto, y del objetivo que nos hayamos marcado, pero vaya, que pretender estar grande aproximándote a un 10% ya son palabras mayores.

has subido 5 kilos en un mes?? yo creo que con 2 kilos al mes vas que chufas para conseguir la máxima ganancia muscular, con eso ya estas ganando algo de grasa, imagina con 5 kilos al mes...
Saludos

si amigo el problema es k antes me alimentaba muy mal! ahora como el doble y con los batidos....pero claro k subi con algo d grasa...

entonces lo mas sensato seria medir mi nivel d grasa y subir teniendo en cuenta k debe estar en 15%... para despues en definicion bajar hasta 10%?

A proposito..viendo los numeros de Van Damme....pesa mas de lo que mide...y esta en un % muy bajo...aqui hubo química no?xd

A proposito..viendo los numeros de Van Damme....pesa mas de lo que mide...y esta en un % muy bajo...aqui hubo química no?xd

Si que hubo química sobre todo en sus inicios que gano un campeonato de culturismo belga si no recuerdo mal,de todas formas una persona que hace artes marciales a su nivel es difícil mantener un gran tamaño.

Yo peso 72 kg recién levantado en ayunas para 1'80 y estaré alrededor del 8%,asique aun me queda mucho,pero yo creo que en 2 años haciendo las cosas bien lo puedo conseguir,a partir de que llegue a ese punto,ya será todo mucho mas difícil y lento,no se hasta donde podré llegar siendo natural,pero quiero comprobarlo.

Atrás