Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira, cuando tu aconsejes a la millonesima parte de personas que desinteresadamente he echo yo, hablas, mientras tanto, te callas. Ademas yo he sido claro en el mensaje, le dicho lo que pensaba, que hay de malo en eso???
Te he leido bastantes veces antes de meterme en el foro Beti, y muchas veces vas en esa linea..un poco pasadita de rosca, vamos, que desinteresadamente les metes caña y no les aconsejas mucho. Por cierto, no me vas a calentar con el te callas porque estamos en un foro, y me pareceria una tonteria empezar una racha de insultos, pero muestra un poco de respeto que yo no te estoy hablando de mala manera. Y YO HABLO LO QUE ME SALE DEL PUTO CAPULLO!!!! aaaaahh tenia que decirlo, yo tambien tengo mala sangre, pero me controlo lo que puedo, vamos a llevarnos bien ok? Disculpa si te he ofendido en algún momento. Aleh.Yo en mi caso y digo en mi caso, si no tengo nada que aportar prefiero no decir nada.....
Ultimamente en el foro se va muy a saco con la peña......
Un poco de tranquilidad por el bien de todos
Faiton dijo:Te he leido bastantes veces antes de meterme en el foro Beti, y muchas veces vas en esa linea..un poco pasadita de rosca, vamos, que desinteresadamente les metes caña y no les aconsejas mucho. Por cierto, no me vas a calentar con el te callas porque estamos en un foro, y me pareceria una tonteria empezar una racha de insultos, pero muestra un poco de respeto que yo no te estoy hablando de mala manera. Y YO HABLO LO QUE ME SALE DEL PUTO CAPULLO!!!! aaaaahh tenia que decirlo, yo tambien tengo mala sangre, pero me controlo lo que puedo, vamos a llevarnos bien ok? Disculpa si te he ofendido en algún momento. Aleh.
Como quieras!!
Por cierto, yo no tomo NINGÚN suplemento, asi que no opino de ese tema, si que veo demasiadas cosas, pero menos carnitrina y creatina, y proteina de suero, etc, lo demás no se ni lo que son. No pienso ser culturista, y mientras mejore mi cuerpo sin chorradas de esas, solo alimentandome bien y entrenando duro, no me interesa tomar (y sobre todo pagar) ese tipo de productos.
Nadie te ha pedido que nos cuentes tu vida!!
De todas formas, el chaval no ha vuelto a hablar, esta claro que la actitud agresiva solo le ha hecho pasar bastante del tema. No creo que eso le haya hecho rectificar, ni pensarse las cosas, que según tu, era lo que pretendias... o solo era para insultarle?
javy dijo:mira aqui esta claro que hay gente que entiende bastante ,pero eso no significa que tengais que ir a saco con todo el que no sepa.es verdad que muchas veces entramos(me incluyo x supuesto)nobatos i preguntamos tonterias,esto no lo hacemos por que querramos ser unos xulos de playa ni nada es por simple ignorancia i GANAS DE APRENDER.esta claro que si que hay pre-playas pero que no todo el que no sabe del tema es un pre-playa.
Beti ona dijo:Otro que no se entera!!! _violento_
Yo se diferenciar a preplayas trolleros de novatos, asique no me vengas con bobadas.
.
javy dijo:A CLARO!coño esque olbidaba que eras dios..
javy dijo:A CLARO!coño esque olbidaba que eras dios..tu sin conocer a nadie ya los distingues....
Si te fijaras en la forma de escribir de la gente, y de las burradas que sueltan no hay que ser ningun dios para conocer quien viene a joder y quien no.
mira yo no digo que este no sea un pre-playa pero que tampoco ai que ir a maxacar i que paso de discutir....
javy dijo:mira aqui esta claro que hay gente que entiende bastante ,pero eso no significa que tengais que ir a saco con todo el que no sepa.es verdad que muchas veces entramos(me incluyo x supuesto)nobatos i preguntamos tonterias,esto no lo hacemos por que querramos ser unos xulos de playa ni nada es por simple ignorancia i GANAS DE APRENDER.esta claro que si que hay pre-playas pero que no todo el que no sabe del tema es un pre-playa.
Javy,aqui el que tienen ganas de aprender aprende,y el que viene a tocar
los cojones y ha hacer la gracieta,se le dacapita y a tomar por
el culo,no confundas terminos nennng.
Oxido dijo:Pues nada de Ale,yo sigo e intervengo,y aunque en su momento conteste con educacion al elemento este,me temo que Beti tiene razon,
ya veremos...Javy,no patines chaval,en este foro tanto Los mas veteranos como Beti (que es veterano por numero de post no por edad)
ayudamos a saco a los que empezais y no teneis ni puta idea,no me jodas tio que si por algo se distingue este foro es por la ayuda que reciben los crios que empiezan,e incluyo a Beti entre los que ayudan.Que el tenga
su forma de ser puede gustar mas o menos pero las cosas son asi.
Javy,aqui el que tienen ganas de aprender aprende,y el que viene a tocar
los cojones y ha hacer la gracieta,se le dacapita_violento_ y a tomar por
el culo,no confundas terminos nennng.
Vaaaale de acueeeerdo no sabia que teniais ese "quinto sentido", pero no creo que vuelva a escribir, si ami me hubieran recibido así habria dicho "atajo joputas..tomal polculo" aunque claro, no empecé en el plan que empezó él.. Na, como no ha vuelto a contestar, ya nunca sabremos si era un pre- o un post- o un freak- o un principiante con afán de convertirse en ronnie coleman en 2 dias.Faiton,no hace falta que te digamos nada,solo te dire que tanto Beti
como yo y otros del foro porsupuesto nos olemos a los Frikis,eso es asi
porque llevamos un año en el foro y punto.Lo demas son ganas de
marear la perdiz.Si este vuelve a escribir y a pedir ayuda se le ayudara,
haber haber.....
Eso de las z's me parece que es una mania (error, porque lo vamos a negar) ortográfico de algún pais sudamericano, creo, por lo menos lo del chaval aquel que se enfadó con Beti por llamarle troll.Dios, no sé si será casualidad... pero este preplaya mete las ZZZZZZZ como otro de hace poco tiempo...
Este pone "descanZZZZZZZo", "descanZZZZZZZar"...
Y había otro que ponía "maZZZZZZZZa mOOOscular" y "graZZZZa"...
Yo no quiero decir nada, pero o es el mismo tío que se camufla bajo nicks distintos o es que ha salido una moda entre los preplayeros de usar las ZZZZZ...