relacion entre alimentacion y ejercicios para lograr las metas.

darko_aeternus

New member
(tengo 20 años, peso 62 kg. y mido 1,78 )

Mi objetivo es llegar a pesar 70 kg (masa muscular). en el plazo de 2 meses (hay que ser realista). Para lograrlo, llevo la siguiente rutina de "ejercicios" + alimentacion adecuada.

---ALIMENTACION---
-Tomo "Weight Gainer" 3 veces al dia (100 grs x vez, en 1/2 litro de leche entera)
-Tomo "AminoBolic" 4 comprimidos 30 min. antes e inmediatamente despues de entrenar, la misma dosis.
-Creatina monohidratada en la dosis recomendada.
-Más, desayuno, almuerzo y cena (vastante contundentes)

---EJERCICIOS---
-lunes: brazos completos.
-Martes: pecho y espalda.
-Jueves: Abdominales y Hombros
-Viernes: 30 minutos de Bicicleta estatica.
(miercoles, sabado y domingo DESCANZO!! )

Supuestamente habia averiguado suficiente sobre la alimentacion y el entrenamiento para aumentar de peso en masa muscular, pero luego de saber lo teorico y llevarlo a la practico me he topado con las siguientes dudas

1-¿TIENE RELACION EL DOLOR MUSCULAR QUE SE SIENTE AL OTRO DIA DE HACER EJERCICIOS CON LA EFECTIVIDAD DE ESTOS ?(yo no padesco dolores desde que tomo la suplementacion)

2-¿ESTA BIEN FRECUENCIA CON QUE EJERCITO LOS GRUPOS MUSCULARES, ESTOY DESCANZADO MUCHO, POCO O MAL? (siento durante la semana que soy capas de volver a ejecutar algunas rutinas, pero temo "sobreentrenar" )

3-¿ CREEN QUE LOGRE EL OBJETIVO SEÑALADO ASI ?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DAN ----APORTES----

SALUDOS.

darko_aeternus dijo:

Mi objetivo es llegar a pesar 70 kg (masa muscular). en el plazo de 2 meses (hay que ser realista).

Las prisas no son buenas, mal empiezas!!!

Para lograrlo, llevo la siguiente rutina de "ejercicios" + alimentacion adecuada.

---ALIMENTACION---
-Tomo "Weight Gainer" 3 veces al dia (100 grs x vez, en 1/2 litro de leche entera)
-Tomo "AminoBolic" 4 comprimidos 30 min. antes e inmediatamente despues de entrenar, la misma dosis.
-Creatina monohidratada en la dosis recomendada.
-Más, desayuno, almuerzo y cena (vastante contundentes)

A esto le llamas alimentacion?? Anda aprende a comer y dejate de tanta porqueria!!!

---EJERCICIOS---

Mal extructurada!!! Lunes pecho-triceps, Miercoles espalda-biceps, Viernes pierna-hombro.

Supuestamente habia averiguado suficiente sobre la alimentacion y el entrenamiento para aumentar de peso en masa muscular, pero luego de saber lo teorico y llevarlo a la practico me he topado con las siguientes dudas

No tienes ni puta idea de nutricion ni de entreno asique date una vuelta por el foro!!

1-¿TIENE RELACION EL DOLOR MUSCULAR QUE SE SIENTE AL OTRO DIA DE HACER EJERCICIOS CON LA EFECTIVIDAD DE ESTOS ?(yo no padesco dolores desde que tomo la suplementacion)

NO!!!

2-¿ESTA BIEN FRECUENCIA CON QUE EJERCITO LOS GRUPOS MUSCULARES, ESTOY DESCANZADO MUCHO, POCO O MAL? (siento durante la semana que soy capas de volver a ejecutar algunas rutinas, pero temo "sobreentrenar" )

Ya te contestado arriba.

3-¿ CREEN QUE LOGRE EL OBJETIVO SEÑALADO ASI ?

NO!!! Y dudo que dures mucho en el gimnasio como vayas con prisas y no obtengas resultados buenos.

Darko,esto no va asi,debes extructurar mejor tus entrenos,y quitarte
de la cabeza metas imposibles,esto no es milagroso por muchas creatinas
y demas que tomes.yo que tu no tomaria tantos productos y comiendo
bien y entrenando duro tendras resultados,pero con tiempo,como tengas
prisas no duras mucho en el gym,ya lo dice Beti.

Tu sabes cuanto tiempo pude pasar para ganar 8 kilos de musculo???
aterriza Darko y aprende en el foro.

Una pregunta,lo de Aeternus es por el grupo de metal??_contrato_ __genial__

y para empesar no incluyes pierna en tu rutina _mmmmmm_: y asi kieres obtener esos kilos....

darko_aeternus dijo:

Mi objetivo es llegar a pesar 70 kg (masa muscular). en el plazo de 2 meses (hay que ser realista).
Que realista! xDDd__meparto_ __meparto_

Vaaale, no le metais tanta caña. Lo que dice no es completamente imposible. Es imposible subirlos limpios, pero algo sucios tampoco es tan jodido.. si tiene una genética muy muy buena, si tuviera los conocimientos adecuados de entrenamiento y nutrición, se suplementara en las dosis adecuadas.. pero no creo que cumpla todo eso, con su peso corporal actual, etc.

Consejo: piensa en conseguir eso antes del verano, y lo veo bastante mas posible.

Y vosotros dejad de criticad como animales, y ayudadle un poco, que el unico que ha aconsejado un poco es Oxido coño.

A ver, esta distribución es muy mala. Mejor asi: Lunes Pecho-hombro-triceps Miercoles Pierna-Abdomen Viernes Espalda-biceps. Cardio: 20 minutos martes y jueves, para subir un poco mas limpio.

Notas: a) no vas a subir limpio, deberias intentar subir todo lo posible, y pesar 5 kilos minimo mas de la cuenta antes de definir, o subir casi limpio directamente (muuucho mas lento), tu veras lo que te conviene, con ese peso te aconsejaria lo primero.
b) hacerlo te va a costar mas de lo que crees, pero echale ganas porque no es imposible.
c)La suplementacion aparte, me da igual lo que tomes, de eso que te aconsejen otros porque yo no papeo porquerias de esas (no os sintais ofendidos, prefiero la comida normal) porque 5 comidas al dia te tienes que hacer. Tus 3 comidas fuertes, almuerzo, y merienda, con proteinas e hidratos en una proporcion adecuada en todas.
d) Olvidate de las criticas agresivas de algunos compañeros, no comprenden que no todos son unos super-expertos increibles ya de serie y tienen que aprender.
e) Al que le haya molestao esto ultimo que se la pique un pollo y le folle un atun.

A ver Faiton, yo si veo que es un preplaya flipado como este personaje pos le meto caña.

Vale, no puedo decir que no me haya hecho gracia lo del pre-playa, pero no se pueden cambiar las ideas de alguien que cree que sabe mas de lo que sabe (que mal me expreso coño, tu me entiendes), siendo tan critico, y sin proponer "remedios" a su ignorancia en esto. Si lo criticas, y despues no le dices que debería hacer.. pues no sirve de mucho no? El ha entrado pidiendo ayuda y consejo, despues de todo, no sugiriendo que le bombardeeis.

Tu haz lo que quieras, yo paso de pasar el tiempo respondiendo a niñatos, yo siempre ayudo a quien considere que es un culturista como muchos que estamos aqui en el foro. Los preplayas te los dejo ati.

8 kilos en 2 meses!!!!!!¿?¿??¿ onde vas cn la miseria!!¿?¿?¿? minimo 10 kilos tio!! a x ellos!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _violento_ _violento_

Beti ona dijo:
Tu haz lo que quieras, yo paso de pasar el tiempo respondiendo a niñatos, yo siempre ayudo a quien considere que es un culturista como muchos que estamos aqui en el foro. Los preplayas te los dejo ati.

Flipais muchos con el termino culturista,me da la impresion..._mmmmmm_:

bua tio, yo he subido 7 kg en 4 meses y entre ellos hay mazo de grasa , y tu lo quieres solo de musculo?????? LoL.

Revisate la rutina , no hagas ningun aerobico , descansa mucho y come mucho y sobre todo DATE TIEMPO

Oxido dijo:
Flipais muchos con el termino culturista,me da la impresion..._mmmmmm_:

Toy de acuerdo, esto es un consejo, si lo quereeos lo cogeis y si no pos nada, absolutamente todo el mundo merece un respeto, sea cual sea su objetivo, ¿que coño es un verdadero culturista?, mira cualquier persona que esté dispuesta a esforzarse por mejorar, ya sea para ponerse fuerte, para adelgazar o para hacer un poco de ejercicio es suficiente para que el resto le ayude en todo, eso salvo que querais que volvamos a lso baggies horteras y llevar camisetas del tipo "ponte fuerte o muerete". Animo a todos los que empiezan, y lo de pre playa, pues si, tiene taco de gracia, pero tío, si das esa caña a la gente en vez de entrenar van a apuntarse a boxeo por siu te ven por la calle. Ale, vive y deja vivir.

Parece que no os enterais de nada. Para mi alguien que se toma esto a cachondeo es un preplaya, no tiene porque querer ser Coleman para que pueda considerarse culturista o machaca.

Ok, definido el término preplaya, reconducimos el post. Pero tienes que reconocer que las dejao to chafao, de todas formas, si te fijas, el chaval dice que se ha documentado, como hay asido leyendo algunas revistas, que hacen reportajes que son solo publicidad llena de sandeces no me straña que diga esas cosas, yo recomendaría a la gente que empieza que tenga mucho cuidado con las revistas, algunas son para matar a lso redactores.

Parece que no os enterais de nada. Para mi alguien que se toma esto a cachondeo es un preplaya, no tiene porque querer ser Coleman para que pueda considerarse culturista o machaca.
Porque pre-supones que se toma esto a cachondeo? Que alguien sea ignorante en un tema no significa que lo tengas que tratar como mierda, digo yo, o tu el dia que llegaste al gim ya sabias de nutricion de entreno, y que esto era tan jodido? Venga hombre...
En este tema estoy totalmente de acuerdo con IZM, el foro no es solo para que la gente que sabe comparta opiniones, está hecho para que la gente que no sabe pueda informarse y aprender, y si quieres dejarme los pre-playas como tu dices, pues dejamelos, yo les aconsejaré, y si piensan que lo que digo son tonterias, o no hacen caso de los consejos de gente con mas experiencia que yo, entonces SI que lo llamaré pre-playa.

Faiton dijo:
Porque pre-supones que se toma esto a cachondeo?

Solo hay nque leer las burradas que ha escrito, y encima dice que se ha informado de nutricion y entreno, yo es que lo flipo!! _susto_

O esta de cachondeo o es retrasado el pobre chabal, y sino le metes caña le engañaran toda su vida, porque si eso de atiborrarse a suplementos y no comer nada le llamas dieta...._mmmmmm_:

Que alguien sea ignorante en un tema no significa que lo tengas que tratar como mierda, digo yo, o tu el dia que llegaste al gim ya sabias de nutricion de entreno, y que esto era tan jodido? Venga hombre...

Pero antes de ir de sabiondo me informaba y aprendia de los demas.

En este tema estoy totalmente de acuerdo con IZM, el foro no es solo para que la gente que sabe comparta opiniones, está hecho para que la gente que no sabe pueda informarse y aprender

Mira, cuando tu aconsejes a la millonesima parte de personas que desinteresadamente he echo yo, hablas, mientras tanto, te callas. Ademas yo he sido claro en el mensaje, le dicho lo que pensaba, que hay de malo en eso???

y si quieres dejarme los pre-playas como tu dices, pues dejamelos, yo les aconsejaré, y si piensan que lo que digo son tonterias, o no hacen caso de los consejos de gente con mas experiencia que yo, entonces SI que lo llamaré pre-playa.

Todo tuyo....__genial__

Atrás