Regresar a entrenar después del COVID

ccnaluna

New member
El pasado 16 de Julio empece con sintomas (una semana después fui confirmado positivo a COVID por prueba PCR), un día antes hice cardio y ya me estaba empezando a sentir mal, luego masomenos como el día 18 de la enfermedad me empece a sentir mejor y con fuerzas, luego entrene y después senti como dificultad para respirar y los siguientes días me dolia la espalda, me hice una RX y todavía tenía secuelas en los pulmones (FIBROSIS PULMONAR) asi que la Dra me dijo que no hiciera ejercicio todavía...

Hace unos 8 días todavía sentía secuelas de falta de concentración y tensión en la cabeza y el dolor de espalda que ya se me quito hace unos días. Según yo ya no siento síntomas ni secuelas, sólo aveces fantosmia por ratos.

Podría empezar a ejercitar aunque sea con baja intensidad? Es que el ejercicio para mi es vida y siento que me ayuda en mi salud

Alguien ha pasado por algo similar?

Última edición:
Tenes algún torneo en el cual vas a participar? porque sino no es así no veo el apuro para empezar a entrenar sino te sentís bien.

Ok gracias por sus comentarios si sigo en reposo, es que es raro, osea si me siento con energía y "bien" pero ya he intentado hacer ejercicio y los pulmones lo resienten es lo malo.

Atrás