Regresando al gym luuego de dos meses

Gio-Latino

New member
hola amigos!!! bueno salí a vacaciones hace dos meses y no pude pagar gym aparte, pero ahora regresare al de la u.. muchos ya saben mi historia pero los que no aqui les va: mido 186 cms y peso 60 y por las actividades que hago tengo un gasto calorico bastante grande.. quiero saber que rutina me aconsejan, que suplementos o que batidos hacer.. y consejitos en general, la meta es sacar masa muscular obviamente... y subir los kilos que me hacen falta.. gracias se que lo lograre con la ayuda de ustedes, saludos desde Colombia :)

Haz 6 comidas diarias bien completitas. Busca una dieta para ectomorfos o hazte la tuya en el post de platón ("crea una dieta a tu medida").

Respecto a complementos... Si no tienes dinero para pagar el gym te recomendaría que los dejases a parte, ya que son, como bien dice la palabra, complementarios a tu dieta. Para despues del gym puedes meterte una o dos latas de atún y antes de acostarte otra latita de atún, por la mañana te puedes preparar huevos revueltos con 6 claras de huevo, luego en la comida comes fiambre y ya iría que chuta respecto a proteínas en todo el día. También tienes que tomar muchos hidratos de carbono (avena, cereales, mucho pan...) y grasas (nueces, la misma carne...) sin olvidarte de la fruta (manzana en el pre-entreno y en el post-entreno un plátano...).

Si haces las 6 comidas y te lo tomas en serio llegarás a ver resultados en menos de 4 meses.

PD: YO SOY ECTOMORFO Y HACE 4 MESES PESABA UNOS 49KG, AHORA PESO 61.5KG.

hey gracias!!!! es verdad mi problema es la alimentacion, como solo lo normal pero cuando retome mañana el gym tratare de comer lo que dijistes, y que rutina puede ser la mas efectiva?

Atrás