Regresando al Gimansio despues de años. Tengo varias dudas, pido consejos.

sujeto1

New member
Hola amigos. Tengo 29 años de edad, mido 1.90 metros peso 118 Kilogramos. Soy Ingeniero de Computacion, por lo que trabajo bastante tiempo sentado. Debo decir que entreno muy intermitentemente desde los 17 años de edad, no por esto lo hice bien, hoy dia reconozco cometia mucho errores de entrenamiento y alimentacion, incluso llegue a utilizar Winstrol con una horrible alimentacion hyper calorica, cervezas, fiestas etc.

Despues de esto, tuve muchos altibajos, en las cuales hice de todo, incluso dietas hipo caloricas con mucho ejercicio cardiovascular, pero que a mi desgracia, solo conseguian hacerme pesar menos pero sin definicion (fofo). A parte de todo siempre he sido adicto a los jugos y refrescos (altos en azucares).

Debo decir ahora, por primera vez, me he puesto mas serio, y quiero pedirles consejos a ustedes. Mi objetivo es (como muchos) tener un cuerpo bastante tonificado (6 pack).

Obviamente no soy ectomorfo, pero no sabria decir si soy endomorfo o mesomorfo (independientemente de mi estilo sedentario de vida). Ahora mismo no tengo nada, tengo un nivel alto de grasa sobretodo en la barriga, el musculo algo lejos y poca fuerza. Lo cierto es que para mi construir musculo CREO me es bastante facil (soy de contextura gruesa, espalda grande etc)

Me he comprado Whey Protein + Creatina Muscletech el cual ya he empezado a comer, desde que he vuelto a comer bajo en calorias!

Ahora mismo estoy en mi 7mo dia de entrenamiento. Lo primero que he hecho es tratar de recuperar FUERZA. Ahora mismo estoy levantando 30Kgs + barra en press, series de 12/4 repeticiones y hago el "serrucho/sierra" con mancuernas de 20 Kilogramos bastante comodo. Tambien estoy haciendo 20 minutos de cinta de correr a velocidad moderada.