Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si habitualmente escribes sin estar registrado no se xq no te registrasJavier dijo:Yo no me he registrado pero siempre pongo mi nombre, así que me podeis identificar facil. Lo único pedirle el administrador que los "no registrados" tambien pudiesemos poner smilies!!!
Si, yo provengo de un foro de coches donde vi que anunciaban este. En ambos tengo el mismo nick y ya he visto a uno del otro foro en este.leviathan dijo:Ademas si solemos usar el mismo nick en todos los foros en los que estamos registrados con el tiempo todos nos vamos conociendo, si no es de un sitio de otro.
No seras de forocoches.com?? yo tambien vengo de ahiDAVISES dijo:Si, yo provengo de un foro de coches donde vi que anunciaban este. En ambos tengo el mismo nick y ya he visto a uno del otro foro en este.
En ese me registré, pero no lo sigo.leviathan dijo:No seras de forocoches.com?? yo tambien vengo de ahi![]()
Jajaja entonces seguro que conoces el post de un tal "Brasas" titulado ACTITUD IMPRESENTABLE __meparto_DAVISES dijo:En ese me registré, pero no lo sigo.
Yoi estoy en el foro de coches.net, que hay gente cojonuda y no está tan saturado como el otro. A mi gusto se centra más en lo que hay que centrarse, además de tener un off-topics muy entretenido. A ver si lo visitais!
DAVISES dijo:Si, yo provengo de un foro de coches donde vi que anunciaban este. En ambos tengo el mismo nick y ya he visto a uno del otro foro en este.
leviathan dijo:No seras de forocoches.com?? yo tambien vengo de ahi.
Porsupuestisimo que lo conozco!!!leviathan dijo:Jajaja entonces seguro que conoces el post de un tal "Brasas" titulado ACTITUD IMPRESENTABLE __meparto_
Joder que risas _paraguas_
leviathan dijo:Coño ALFA_147_GTA como tu por aqui!!!
DAVISES dijo:Pues hola javi, bienvenido!!! (yo soy de la competencia,jejjeje)
Ei compañero ese soy yo jejeje de coches.netDAVISES dijo:Si, yo provengo de un foro de coches donde vi que anunciaban este. En ambos tengo el mismo nick y ya he visto a uno del otro foro en este.
Hostia, pues no caí, voy a releer el post aquel de off.topics.agamenon dijo:Ei compañero ese soy yo jejeje de coches.net