Registrarse mata?

DAVISES

New member
Pongo este tema porqué más de la mitad de respuestas a los temas son de usuarios no registrados...
Tanto cuesta registrarse? Es tan malo como usar los intermitentes del coche?
A ver si nos vamos registrando y así nos reconocemos unos a otros
Un saludo!

Yo no me he registrado pero siempre pongo mi nombre, así que me podeis identificar facil. Lo único pedirle el administrador que los "no registrados" tambien pudiesemos poner smilies!!!

yo prefiero estar registrado, ya que me siento mas protegido, y nadie mas usara mi nick y no escribira pavadas

Javier dijo:
Yo no me he registrado pero siempre pongo mi nombre, así que me podeis identificar facil. Lo único pedirle el administrador que los "no registrados" tambien pudiesemos poner smilies!!!
pues si habitualmente escribes sin estar registrado no se xq no te registras :rolleyes:

Lo suyo es registrarse.
Asi los compañeros nos reconocemos a la primera, no hay peligro de que te quiten tu nick preferido y si lo sueles usar siempre el mismo como hace Javier no hay riesgos de que suelten tonterias con tu nombre como ha dicho jzaror.

Ademas si solemos usar el mismo nick en todos los foros en los que estamos registrados con el tiempo todos nos vamos conociendo, si no es de un sitio de otro.

leviathan dijo:
Ademas si solemos usar el mismo nick en todos los foros en los que estamos registrados con el tiempo todos nos vamos conociendo, si no es de un sitio de otro.
Si, yo provengo de un foro de coches donde vi que anunciaban este. En ambos tengo el mismo nick y ya he visto a uno del otro foro en este.

DAVISES dijo:
Si, yo provengo de un foro de coches donde vi que anunciaban este. En ambos tengo el mismo nick y ya he visto a uno del otro foro en este.
No seras de forocoches.com?? yo tambien vengo de ahi :D

leviathan dijo:
No seras de forocoches.com?? yo tambien vengo de ahi :D
En ese me registré, pero no lo sigo.
Yoi estoy en el foro de coches.net, que hay gente cojonuda y no está tan saturado como el otro. A mi gusto se centra más en lo que hay que centrarse, además de tener un off-topics muy entretenido. A ver si lo visitais!

DAVISES dijo:
En ese me registré, pero no lo sigo.
Yoi estoy en el foro de coches.net, que hay gente cojonuda y no está tan saturado como el otro. A mi gusto se centra más en lo que hay que centrarse, además de tener un off-topics muy entretenido. A ver si lo visitais!
Jajaja entonces seguro que conoces el post de un tal "Brasas" titulado ACTITUD IMPRESENTABLE __meparto_

Joder que risas _paraguas_

DAVISES dijo:

leviathan dijo:
No seras de forocoches.com?? yo tambien vengo de ahi.

yo tambien vengo de alli, soy "Doble T" pero intervengo poco, y mis razones tengo (igual en coches net) pero lo mejor es estar registrado, sin duda.

saludos!

leviathan dijo:
Jajaja entonces seguro que conoces el post de un tal "Brasas" titulado ACTITUD IMPRESENTABLE __meparto_

Joder que risas _paraguas_
Porsupuestisimo que lo conozco!!!
Anda que vaya risas me pegué leyendolo. Un saludo leviathan.

Yo me acabo de registrar, provengo de forocoches (Alfa_147_GTA), de aquí me suena leviathan __wave__

_cintura_

leviathan dijo:
Coño ALFA_147_GTA como tu por aqui!!!

Pues nada macho, que llevo un año yendo al gym, y acabo de descubrir este foro por la firma de un forero de forocoches.

La putada es que desde el 17 de enero no voy al gym por los p... exámenes.
Tengo unas ganas de empezar..
__wave__

PD:qué cachondos son los smiles que hay aquí _esperma_ _violento_ _cintura_

DAVISES dijo:
Ei compañero ese soy yo jejeje de coches.net

Atrás