Regalo un sobre de VASSIVE-NO y otro de VASSIVE-CE

assayn

New member
Hola a todos.

He comprado un bote de proteina ON de 2 kilos y medio y me han venido estos dos sobres, supongo que como algo promocional.

Como yo no voy a usarlos y se van a quedar guardados en un cajon, se los regalo al forero que lo pida (lo siento pero solo envio a España)

Si alguien esta interesado que postee aqui mismo y ya nos ponemos en contacto.

El envio seria por sobre

saludossssssssss

Hola a todos.

He comprado un bote de proteina ON de 2 kilos y medio y me han venido estos dos sobres, supongo que como algo promocional.

Como yo no voy a usarlos y se van a quedar guardados en un cajon, se los regalo al forero que lo pida (lo siento pero solo envio a España)

Si alguien esta interesado que postee aqui mismo y ya nos ponemos en contacto.

El envio seria por sobre

saludossssssssss

Hola compañero. Pues si no los vas a usar, a mi me interesaria probarlos. Como lo hacemos ?

No gracias vivo asta mexico , pero dime para que sirven alomejor es algo bueno y me lo compro digo solo para informarme no

El VASSIVE-NO segun he leido es un vasodilatador y el CE contiene creatina y tal para ayudarte a recuperarte tras el entrenamiento. De todas formas si quieres mas informacion buscalo en google o en alguna tienda conocida que ahi lo pone todo.

Angel si los quieres puedes enviarme un mp con tu direccion y te los mando.

saludossssss

El VASSIVE-NO segun he leido es un vasodilatador y el CE contiene creatina y tal para ayudarte a recuperarte tras el entrenamiento. De todas formas si quieres mas informacion buscalo en google o en alguna tienda conocida que ahi lo pone todo.

Angel si los quieres puedes enviarme un mp con tu direccion y te los mando.

saludossssss

Y porque no te los qdas y tomas tu?¿¿ Mal no te van a hacer tomarlas. Vaya trabajos y gastos con andar enviandolas XDD

Ademas son muestras que dudo que puedas apreciar mucho más que el sabor con ella, y de resultados ni hablar.

Nada buen gesto ese entonces por tu parte. _coti_

No me los quedo porque no se que beneficios puede tener suplementarme un dia con creatina y NO... Si lo hiciese habitualmente claro que me los tomaba...

No es una muestra, es un sobre entero, anda por los veintipico gramos, si fuera una muestra por supuesto que no la regalaba...

He echado cuentas y creo que el sobre salia por 5-6 euros, si puedo ahorrarle ese dinero a un forero pues se lo ahorro jaja...

EDITO: con que es un sobre entero me refiero a que es una dosis como la que te vendria si te compraras el pack de sobres de una tienda normal

saludosssssss

No me los quedo porque no se que beneficios puede tener suplementarme un dia con creatina y NO... Si lo hiciese habitualmente claro que me los tomaba...

No es una muestra, es un sobre entero, anda por los veintipico gramos, si fuera una muestra por supuesto que no la regalaba...

He echado cuentas y creo que el sobre salia por 5-6 euros, si puedo ahorrarle ese dinero a un forero pues se lo ahorro jaja...

EDITO: con que es un sobre entero me refiero a que es una dosis como la que te vendria si te compraras el pack de sobres de una tienda normal

saludosssssss

pero eso es una sola dosis... a mí también me vino eso, pero yo soy partidario de tomar solo proteínas y dieta...

pero eso es una sola dosis... a mí también me vino eso, pero yo soy partidario de tomar solo proteínas y dieta...

No me estas entendiendo... CLARO que es una dosis, pero como cada sobrecito sale a una media de 5-6 euros pues antes que tirarlo prefiero darselo a algun forero...

Por un sobre entero me referia que no es una muestra de 5 o 6 gramos para que lo prueves ;)

saludossssssssss

No me estas entendiendo... CLARO que es una dosis, pero como cada sobrecito sale a una media de 5-6 euros pues antes que tirarlo prefiero darselo a algun forero...

Por un sobre entero me referia que no es una muestra de 5 o 6 gramos para que lo prueves ;)

saludossssssssss

DE DONDE HAS SACADO ESO?? como demonios cuesta un NO+CE una dosis (q suele andar por los 20gr aprox), 5-6 €????? Esta hecho con las cenizas de oro o plata??

EDITO: creo q ya esta aclarada la duda!

Última edición:
pues mirando tiendas en internet he visto que el kit de 15 sobrecitos de CE salia por casi 70 euros (te paso el link por privado)

Por supuesto es una tienda española, si lo compras a EEUU te saldra mucho mas barato...

No pretendo crear polemica ni nada, simplemente tengo algo que se que no voy a utilizar y si alguien lo puede aprobechar pues todos contentos..

saludosssssssss

Atrás