Regalo de foroculturismo.com y Fullgas por navidad

Alex5

New member
Papa noel se ha adelantado y se ha pasado por foroculturismo.com para dejar unos regalos a los foreros, como hay muchos foreros haremos un pequeño concurso para adjudicar los regalos, los 5 ganadores se llevarán los siguientes regalos:

- 150gr proteina fresa
- 150gr proteina chocolate
- Creatina y vitamina c para dos semanas
- bcaa´s+nag 100gr

Mañana (13 de diciembre) a las 22 horas haré 5 preguntas en el foro, el primero que acierte cada una de ellas se llevará completamente gratis un lote con los productos anteriormente citados, solo un lote por persona.

El único requisito es comentar mas tarde cada uno de los productos en el foro __genial__

Si teneis alguna pregunta ...

Como me lo habeis preguntado ya varios, la oferta solo es válida para España.

Última edición:
Muy buena idea!!! __genial__ Gracias por darnos la oportunidad de llevarnos un regalillo... _regalo_ _navidad_

Jesus A.E. dijo:
Una pregunta Alex;supongo k las respuestas se enviaran por un mensaje privado,no?

No, yo haré 5 preguntas, los 5 primeros que contesten bien se llevarán el lote, así es facil ver quien ha sido el mas rápido, si recibo yo las respuestas por privado habrá suspicacias :D ah, y solo un lote por persona, que hay que repartir.

Alex dijo:
No, yo haré 5 preguntas, los 5 primeros que contesten bien se llevarán el lote, así es facil ver quien ha sido el mas rápido, si recibo yo las respuestas por privado habrá suspicacias :D ah, y solo un lote por persona, que hay que repartir.

OkOk,pues haber si tengo suerte......

Sería un puntazo que se lo llevara Oxido, y más puntazo aún serían los comentarios sobre los productos tras "tomarlos", jeje!!

Atrás