Reflexión sobre las páginas de apuestas

Calamaro

New member
He visto que esta página ha puesto publicidad de unibet, una página de apuestas, se puede apostar de todo, y me he puesto a pensar ... :rolleyes:

Imaginemos que todas las semanas apuesto 50 euros a que el Barça gana, pues tengo el 100% de posibilidades de a final de temporada salir ganando, todo el mundo sabe que tanto el barça como el madrid, aunque vayan masl que esta temporada no es el caso, ganan mas partidos que empatan o pierden, por lo tanto, lo veo una apuesta sin ningún riesgo, ¿Qué opinais vosotros?

Lo mismo por ejemplo con los Oscars, mucho se tendrían que torcer las cosas para q el oscar a la mejor película no se lo llevara "el aviador", pues mas dinero al saco, no sé, no lo veo muy complicado ...

¿Haceis vosotros apuestas por internet???

Pues algún truco tendrán, porque todo el mundo no puede ganar dinero, alguien tiene que perder ...

Puede que si tienes un método mas o menos estudiado ganes, pero al final te puede la avaricia y la acabas cagando, o sea perdiendo _culo2_

Haber,si en internet funcionan las apuestas como el Inglaterra,que imagino
que asi sera,eso de apostar sin riesgo no merece la pena.Claro,si tu
apuestas a ganador al Barca,al Madrid etc etc,es facil que no pierdas pero
las ganancias seran minimas,miserables mas bien,pues todo dios apuesta
a ganador.

Lo interesante es apostar por ejemplo,que el torrelavega elimina al Madrid
en la copa,o cosas asi,hay si que ganas pelas,porque las posibilidades son
minimas.Un colega de Londres se gano un paston por apostar por un equipo
de tercera contra un Premier Ligue(no me acuerdo cual).Si apuesta por
el Chelsea contra un tercera,pues no gana un carajo.

Si quereis ganancias,apostar por los deviles _salta_

Esa postura la entiendo oxido, pero dinero llama a dinero, vale que no ganas mucho porcentaje, pero no es lo mismo el porcentaje de 100 euros que de 10.000, un porcentaje de 10.000 si es dinero ...

Os dejo por ejemplo una apuesta de los Oscars, "Mejor película extrangera"

Best Foreign Language Film 2005
¿Quién ganará?
Apuesta simple

The Sea Inside 1.35
The Chorus 5.00
Yesterday 11.00
Downfall 12.50
As It Is In Heaven 15.00

¿Creeis que ganará?? :D

Atrás