Reflexion/Duda

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Tanto leer hacerca del vitargo esta empezando a picarme el gusanillo y seguramente este verano me anime a pillarlo. Al leer vuestros comentarios he visto que algunos lo tomais antes del entreno, otros despues y otros ambas. El tema es que segun lo que he leido lo que he extraido es que para el prentreno sirve como energia extra y en el post entreno mejora la recuperacion.
La inquietud que me surge es si en el caso del preentreno esta mejora sirve para entrenar con mas energia =>mas pesos y obtener mejoras musculares o solo para la primera de ellas. me direis que esta relacionado pero a no ser que tu rendimiento baje mucho sin su toma creo que realmente solo afectaria a los numeros.
Que coste que es un reflexion en el momento y mas que nada quiero saber que pensais o que sabeis hacerca del tema ya que aunque me pille el vitargo al no ser regalado me gustaria usarlo realmente para potenciar mi crecimiento muscular que los numeros me dan igual.

Para no abrir mas post.
De cara al post etrenamiento y a la toma de creatina que pensais si sutituyo el zumo de uva por dextrosa o maltodextrina?¿? iria mejor o peor ?¿?
En cuanto al tema de los gr de hidratos en estos dos carbos es al 100% no?¿?

Última edición:
Graxias indurain.
Ultimamente o hago preguntas tontas o hago preguntas dificiles o hago pregunts aburridas o pasais de mi xq no me cotesta ni dio!!!! :

Atrás