Bueno, me habia puesto a pensar si no seria mas economico y mas "saludable" reemplazar la lata de atun por una medida de proteinas. pregunto ya que actualmente me estare gastando unos 600-650 pesos argentinos en latas de atun mensualmente pero no es la lata de atun desmenuzada esa es mucho mas cara, es la otra que no sabes si realmente tiene atun en ese picado y con 1300-1400 puedo comprar 3kg de proteinas que me duraria aproximadamente 3 meses solo tomando una medida diaria para reemplazar esa lata. claramente hay una diferencia en plata pero no se si me conviene en terminos de nutricion a mi cuerpo.
la lata de atun que compro contiene unas 8g proteina y 280 de sodio, en cambio la medida de proteinas de la marca que hablo trae 27g proteinas, 150g sodio, 180g potasio, 24mg magnesio y 33mg de calcio.
Y como me estaria pasando en 20g de proteinas diarios (aproximadamente estoy en 190g diarios) pensaba en reducir de 6 huevos a 4 entonces mantendria un poco esa cantidad de proteinas.
Es una consulta y va mas que nada por el lado de la economia, tambien para que me saquen la duda si esa lata es de dudosa procedencia.
la lata de atun que compro contiene unas 8g proteina y 280 de sodio, en cambio la medida de proteinas de la marca que hablo trae 27g proteinas, 150g sodio, 180g potasio, 24mg magnesio y 33mg de calcio.
Y como me estaria pasando en 20g de proteinas diarios (aproximadamente estoy en 190g diarios) pensaba en reducir de 6 huevos a 4 entonces mantendria un poco esa cantidad de proteinas.
Es una consulta y va mas que nada por el lado de la economia, tambien para que me saquen la duda si esa lata es de dudosa procedencia.