Reducir volumen??

Mineah

New member
Hola a todos, la verdad es que estoy muy interesada en una dieta para reducir volumen... no tengo ninguna intención en ganar musculatura sino deshincharme. Llevo unas 3 semanas pasando "hambre" y no veo que baje de peso sino más bien lo contrario. El problema que tengo es que mi cuerpo lo mismo coge peso que lo baja rápidamente pero llevo un par de años que solo aumento y no se que hacer!! y solo engordo de cintura para abajo!!
alguien que me pueda indicar una dieta que le haya hecho efecto?! consejos de ejercicios para una oficinista que quiere reducir parte inferior?

gracias por adelantado y un saludo.

ve con un buen nutricionista bien lo vale, en cuanto a la rutina pues te falta decirnos cuanto tiempo estarias dispuesta a dedicarle y si vas aun gimnasio o no, en cuanto a musculatura necesitarias tener un gran excedente de calorias para hacer musculo dado que quieres bajar de peso puedes hacer pesas sin temor a "ganar musculo" ganar musculo es dificil mas que bajar de peso asi que no te preocupes por eso.

ve con un buen nutricionista bien lo vale, en cuanto a la rutina pues te falta decirnos cuanto tiempo estarias dispuesta a dedicarle y si vas aun gimnasio o no, en cuanto a musculatura necesitarias tener un gran excedente de calorias para hacer musculo dado que quieres bajar de peso puedes hacer pesas sin temor a "ganar musculo" ganar musculo es dificil mas que bajar de peso asi que no te preocupes por eso.

Muchas gracias por contestar. La verdad es que ahora mismo no voy al gimnasio pero quiero apuntarme a uno que tengo más o menos "cerca" de casa. Creo que me dijeron que allí hacían dietas, solo que no me gusta tomar complementos alimenticios y úna amiga que fue al Naturhouse ese me dijo que igualmente te hacían comprar multitud de productos obligatoriamente y al final te gastabas una pasta sumando lo que gastabas cada semana...
Fuencionará, pero no tengo presupuesto para pagar a un nutricionista más aún si pago el gimnasio...
El consejo de las pesas es genial, así se que puedo hacerlas sin miedo. Intentaré ir 2-3 veces a la semana (siendo realista y consecuente con mi trabajo y estudios) y no más de una hora por día. Es suficiente?
Otra pregunta, si voy solo los fines de semana estaría bien? es que la cuota es más barata solo que entrenaría solo 2 días y seguidos en toda la semana.
saludos,

pues 2 dias a la semana podia funcionar si cuidas mucho y muy bien tu dieta lo de la nutriologa no son caros aca en mexico cuesta como 25 dolares una cita con un buen nutriologo deberias ir a preguntar eso es mejor que el gimnasio recuerda que la dieta es un 60% de los resultados, y estaria mejor si de menos pudieras hacer lunes, miercoles, viernes o asi 3 dias minimo

Pues reduce las calorías eso hace músculo, y mucho cardio quita tanto grasa como músculo.

reducir calorias no hace musculo al contrario lo quema el cuerpo prefiere retener grasa que musculo.

Si a eso me refería jeje perdón me hice bolas pero si lo que quiero deci es que para perder músculo comas menos calorías,

Atrás