Reducir suplementación en definición

Bueno, pues el caso es que a finales de Febrero empiezo a definir, así que en parte también me gustaría limpiarme un poco reduciendo lo posible la toma de suplementos.

Decir que ahora mismo tomo:
- Multivitamínico. ok
-Superpump 250 como preentreno.
- Size On+Purple Wrath durante. purple wrath OK
- Vitargo en el post+ Proteína 30-45´después (Elite Dymatize). vitargo, menos cantidad de lo habitual, y sólamente los dias de entreno DURO, o el dia q entrenes musculo q quieras mantener/no perder mucho, o incluso coger algo de volumen... segun tus entrenos y DIETA
- 5 gr de glutamina en pre-post y antes de dormir. OK
- Proteína en la merienda. hmmm, mejo una COMIDA Sólida de PREOTEINAS
- Syntrax Matrix antes de dormir, junto con la glutamina.OK

Mi idea durante la definición es tomar Hydroxycut Hardcore, que ya lo tengo preparado. Aparte de la toma de BCAA´s que esa es inamovible. si tomas purple wrath, deja los BCAA´s para cuando se te acabe el PW!
Con ésto creo que debería suprimir el preentreno con estimulantes, porque sino o habrá quien me aguante...
Estaría bien quitar la creatina para evitar esa hinchazón por el agua intracelular?. si
Vendría mejor una toma preentreno de arginina?.... si, en tal caso no tomaria la toma de glutamina antes del entreno, con la comida pre-entreno q hayas hecho vas bien

Gracias por las posibles respuestas, y no quiero dar mucho la lata con este tema. _volando_ _vuelta_

Gracias por las respuestas.

Proteína estoy tomando Elite de Dymatize... Va bien de carbos, no? si va bien. O merece la pena una ISO cero carbos... merecer la pena...., por unos gramos de CH (2-3gr en cada toma)... gastarte mucho más dinero.... AUNQUE si te los puedes permitir oerfecto!
Probaré un mesecillo sin creatina, a ver que tal. Sino meteré una CellMass que tengo por aquí. Hice un pedido grande y aproveché una oferta. Jejeje.

eso es si te lo puedes permitir!

en caso de ahorrar: con multivitamínico, BCAA´s, Glutamina, Proteinas, HH y DIETA vas q chutas!

saludos

Atrás