James Machine 15
New member
Buenas a todos, llevo dos años entrenando y en este tiempo he subido y bajado peso varias veces aunque nunca he conseguido estar apretadito y quitarme la zona flacida abdominal, aunque he comido limpio y he hecho cardio ademas de musculacion. Preguntando en este foro, me recomendasteis unos enlaces de paginas, para averiguar mi I.M.C y mi grasa corporal, para así saber cuantas calorias debo tomar en mi dieta diaria, ( gracias me fué genial ). Mi duda es: Cuando empezé ..... altura 1,73, peso 65 kg. I.M.C 21,7 y porcentaje de grasa 15,9%. Las calorias minimas recomendadas 2.200 . Hice una dieta de 2.000 calorias aprox. 25 min. de bici estatica cuatro veces por semana antes de entrenar y tres dias por la tarde boxeo, un dia a la semana correr 5 km. A los dos meses, perdi de 82 cm de cintura a 80 o 80,5 y porcentaje de grasa de 15,9 a 14,7. No me he saltao la dieta y durante dos meses no he fallado en el guim. Realmente el proceso de perder grasa es asi de lento o estoi haciendo algo mal ? Gracias de antemano, si quereis algun otro dato me lo pedis y si me toca seguir y tener paciencia pues así lo hare. Saludos compañeros.