reducir grasa corporal

hiphoplifestyle

New member
buenas tardes lo primero me presento me llamo miguel y soy nuevo en el foro. queria que me arrojaseis un poko de luz al asunto de perdida de grasa soy endomorfo mido 180cm peso unos 75kg. aora me estoy moviendo entorno a un 17-18% de grasa corporal, queria que me dierais unas pautas de nutricion (tampoco quiero locuras ni nada rebuscado) y/o ejercicios (bamos que soi todo oidos jeje). sabiendo que hago pesas 3 dias ala semana y entreno en boxeo 2 o 3 dias ala semana mas unas 2 sesiones de cardio por mi cuenta alo largo de la semana. queria saber si seria posible quedarme entorno al 11-12% de grasa corporal en unos 2 o 3 meses sin hacer locuras en nutricion y ejercicios, si necesitais mas informacion contestare sin problemas muchas gracias y un saludo

180 cm 75 kg y quieres perder grasa? yo mido lo 182 y peso 73 y no estoy gordo es mas rondare el 11% mas o menos. para perder grasa lo mas importante de todo es quemar mas de lo que comes y teniendo paciencia sin obsesionarse los resultados llegan... elimina de tu dieta azucares y las grasas malas(hay grasas buenas) y nada mucha a darle duro

Atrás