Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay gente que lo hace, te pone a 100% pero yo no lo recomiendo, yo en mi lugar me como un platano y un zumo , ya que de esa forma estimulo el pancreas y me da energia suficiente para meterle caña, y es 100% mas natural que un redbul.
yo lo he tomado mas de una vez, te pone al 100% pero todos los dias no merece la pena, antes me compro un preentreno o hago lo que dice nuesto amigo mazzacane un platano y a darle duroo.
ToMATE UN CAFE DOBLE SOLO BIEN CARGADITO 1 HORA ANTES O 2 GR DE CARNITINA LIQUIDA 30 MIN ANTES. ESTO ES MEJOR Q EL REDBULL, lo de el platano para despues de entrenar antes del entrenamiento una tortillita de claras con avena o un buen batido de protes con avena. Incluso un sandwich de pavo antes es mas sano.
Yo me referia a tomarlo antes de entrenar, no siempre como norma general, sino en dias precisos en los que por ejemplo vas a entrenar por la tarde y llevas toda la mañana estudiando o trabajando...
Como añadirlo a la dieta tiene que ser muy malo, y los efectos beneficiosos, en 2 semanas pr no decir antes, ya no se notan, el cuerpo se acopstumbra...
Yo suelo tomarme un platano, cuando jugaba al futbol solia tomarme bebidas tipo red bull antes de los partidos de vez en cuando. Lo mismo si un dia tienes pensado entrenar muy duro pues no creo que venga mal tampoco, pero si es todos los dias ya nosé.