Red Bull antes entrenar.

javijm

New member
Esta es mi duda...

¿Pensais que es bueno tomar un red bull antes de ir al gimnasio?

un saludo!

Hay gente que lo hace, te pone a 100% pero yo no lo recomiendo, yo en mi lugar me como un platano y un zumo , ya que de esa forma estimulo el pancreas y me da energia suficiente para meterle caña, y es 100% mas natural que un redbul.

Ya cada uno que coja lo que kiera :)

Beberse un red bull cada mucho tiempo, pues vale..... para un partido o alguna competicion de algo.

Pero como regla general, todos los dias, incluirlo en tu dieta.... pues NO.

Tiene que ser puro veneno...

yo lo he tomado mas de una vez, te pone al 100% pero todos los dias no merece la pena, antes me compro un preentreno o hago lo que dice nuesto amigo mazzacane un platano y a darle duroo.

No se como el redbull os puede dar tanta energia,a mi no me hace nada,ademas 1redbull es como una taza de cafe

ToMATE UN CAFE DOBLE SOLO BIEN CARGADITO 1 HORA ANTES O 2 GR DE CARNITINA LIQUIDA 30 MIN ANTES. ESTO ES MEJOR Q EL REDBULL, lo de el platano para despues de entrenar antes del entrenamiento una tortillita de claras con avena o un buen batido de protes con avena. Incluso un sandwich de pavo antes es mas sano.

Gracias por responder!

Yo me referia a tomarlo antes de entrenar, no siempre como norma general, sino en dias precisos en los que por ejemplo vas a entrenar por la tarde y llevas toda la mañana estudiando o trabajando...

Como añadirlo a la dieta tiene que ser muy malo, y los efectos beneficiosos, en 2 semanas pr no decir antes, ya no se notan, el cuerpo se acopstumbra...

Asi que mejor lo del platanito...

Atrás