Recuperarse de una gripe

Juanchi

Miembrecillo
Buenos días gente.

El viernes me desperté con un malestar enorme y me he pasado todo el finde jodido con síntomas gripales/catarrales. No sé si era una cosa o la otra, pero vamos, que ha sido un fin de semana de mocos, dolor de cabeza, garganta, riñones.

Me he pasado el día tirado y durmiendo un porrón de horas. Lo único que no he dejado ha sido de comer, al menos el apetito no lo perdi.

Hoy ya me encuentro algo mejor, voy a hacer vida normal. La cosa es que no sé si debería dejar a mi cuerpo algo de tiempo para recuperarse antes de ir al gimnasio. Quizá si voy a entrenar pueda recaer más fácilmente que si me tiro unos días sin ir. ¿Creeis que puede influir o simplemente puedo verme más débil allí, pero sin consecuencias?

La verdad es que perdí un par de días de entrenamiento esta semana por estar así, y me jode perder más, porque encima ya tengo un mono alucinante y no aguanto más.

Nada más que eso gentecilla.

__wave__

A mi me paso lo mismo la semana pasada y no fui al gimnasio en toda la semana, perdi cuatro entrenamientos y ademas no fue como tu que segun dices tenias apetito, yo me esforzaba por comer y aun asi no me entraba mucho, con lo cual en cuatro dias asi he perdido bastante, pero bueno....yo le dejaria un par de dias mas de descanso, para asegurarte completamente de que lo as pasado, ya que es relativamente facil recaer y entonces si que volver a estar parado.....

Saludos

Atrás