Recuperacion muscular proteína whey?

Valoria

New member
Bueno pues he comenzao a tomar proteína whey despues del gimnasio. antes no la tomaba, y al ir un día al gimnasio entrenando duro (despues de estar parao unos días) me salían unas buenas agujetas a los 2 días. Pues ayer por la tarde fuí al gym, despues de estar unos días parao, me tomé el batido de whey al terminar y esta mañan me he levantao con unas agujetas del copón! Tiene algo que ver?? No me va la vida en ello, es solo por curiosidad, pero estaría muy bien acelerara tanto la recuperacion muscular

Las agujetas son normales debido a que no estás acostumbrado al gym. Pero con las protes te irá mejor.

a ver, algo de idea tengo, llevo haciendo muxos años deporte(atletismo y rugby y luego solo rugby) y al gimnasio antes iva bastante, luego a rachas de algunos meses y ahora quiero ir más en serio por el tema de ayudar al rugby. Lo que digo esqe me ha sorprendido lo rápido que han aparecido las agujetas, es como si se hubiera acelerado el proceso muscular, nosé....

No tiene nada que ver las agujetas con la ingesta del batido despues de entrenar, lo que te pasa es que estas un poco oxidaillo no? _culo2_

pues la verdad esqe un poco, estao un mes parao por un traumatismo en las costillas y no veas lo qe se pierde en un jodido mes.....

pues ya ves que si se pierde...metete una semanita o dos pa coger forma y ya empiezas fuerte, aver si te va a dar algo despues de un mes jaja

Atrás