Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola! he escuchado que hay algunos alimentos que aceleran la recuperación del músculo después de un trabajo con peso, alguien sabe cuáles son?? Gracias!!
Aceite de pescado, yo los tomo después de entrenar (2 o 3 gramos) y al día siguiente las agujetas se reducen considerablemente.
Cuentanos un poco mas sobre el tema. Sabor, textura, precio, etc.
He estado dandole vueltas al tema del aceite de lino, y he llegado a la conclusión, si el aceite se saca de las semillas......si elaboramos un pan con harina integral, un chorrito de aceite de lino y le añadimos semillas de lino por toda su cobertura, a la que consumimos la tostada mañanera, el sandwich de media mañana etc, estamos metiendo lino para el cuerpo sin necesidad de pasar el mal rato del chupito de aceite, Ya que el sabor de la masa madre junto con la cobertura de las semillas deberian disipar el mal sabor del aceite. ( se que es bastante obvio, pero me a costado un huevo llegar a esta conclusion...._humillaci
Hola Pantostado! Para aprovechar las propiedades de las semillas, en este caso, de lino, hay que triturarlas (molerlas) porque sino, el único efecto que tendrán será laxante jeje.
Yo no sería capaz de tomarme ningún aceite así a palo seco. Aparte del de oliva para cocinar tomo aceite de onagra (para las hormonas jeje) y es en perlas. De todas formas siempre se podría incorporar el aceite de lino sobre pan y sería mucho más llevadero (en plan torradas de pan con tomate y aceite jeje).
Un saludo
Un saludo
Nachs!! estos inventos de andar por casa son una ñapa. Gracias por avisarme y no pasar la tarde en el obrador haciendo el jaimito.
Yo el sesamo siempre lo he utilizado añadido a las ensaladas como regulador intestinal, pero nunca havia oido que fuera beneficioso, para la recuperacion muscular.
No, Pantostado, yo el sésamo no lo uso para la recuperación muscular (ni sé siquiera si es óptimo para eso). Yo las semillas de sésamo molidas las espolvoreo en las ensaladas y me interesa por su alto contenido en proteínas y calcio!
Te puse el ejemplo del sésamo como semilla que hay que triturar para aprovechar sus nutrientes jeje. Siento haberte confundido.
Un saludo.
ahhhhh!! nada que sentir, ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar, jajaja
Ya metidos en semillas ¿has probado las de amapola para ensalada?
No, ¿tú sí? porque yo del reino vegetal me animo a probarlo casi todo jeje.
Ah, creo que las he visto en algún pan, "pegadas" por arriba. Me suena.